Toros

Cartel de toros en la Feria de Abril de Sevilla 2024: horarios, toreros y dónde verlo en directo y en vivo online

La Feria de Toros de Sevilla se hasta el 21 de abril

Cómo ir a la Feria de Abril 2024 de Sevilla: autobús, tren, avión o Blablacar

toros feria abril
Morante de la Puebla participa en la Feria de Toros de Sevilla

La celebración de la Feria de Abril de Sevilla es un evento que va más allá de las típicas casetas y el baile flamenco, englobando también una feria de toros, considerada como uno de los pilares centrales de esta festividad. Este evento taurino, que se celebra con gran pompa y circunstancia, tiende a extenderse más allá del marco temporal de la propia Feria de Abril, capturando la atención de aficionados y curiosos por igual. Este año, la programación de la feria de toros de la Feria de Abril de Sevilla ha sido anunciada para llevarse a cabo desde el 31 de marzo hasta el 21 de abril, un periodo en el que la ciudad de Sevilla se convierte en el epicentro del mundo taurino, atrayendo a las figuras más destacadas de la tauromaquia.

Para los entusiastas de los toros y aquellos que desean sumergirse por completo en todas las facetas de la Feria de Abril, resulta imprescindible estar bien informados sobre el Cartel de toros en la Feria de Abril de Sevilla 2024. Dicho cartel desglosa los nombres de los toreros que harán el paseíllo en la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza, así como la información sobre las ganaderías cuyos toros serán lidiados. Además, para aquellos que no puedan asistir en persona a la feria de toros existen opciones para seguir los eventos en directo y en vivo online que a continuación te desvelamos.

Cartel de toros en la Feria de Abril de Sevilla 2024

Como es costumbre la feria de toros que se celebra con motivo de la Feria de Abril comenzó el pasado domingo de resurrección con una corrida en la que participaron Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Roca Rey. Celebrada esta corrida, será mañana domingo 7 de abril cuando prosiga con una duración hasta el domingo 21 de abril. 

Horarios y toreros

Os dejamos a continuación con toda la información de la Feria de Sevilla 2024. Como en años anteriores, las corridas de toros de este año se celebran en la Maestranza de Sevilla a partir de las 18:30 horas.

Estos son los días de Feria de Sevilla con los toreros que participan y la ganadería que se lidia.

  • Domingo, 7 de abril. Toros de Fermín Bohórquez para Lama de Góngora, Ruiz Muñoz y Juan P. García ‘Calerito’.
  • Martes, 9 de abril. Toros de Santiago Domecq para José Garrido, David de Miranda y Leo Valadez.
  • Miércoles, 10 de abril. Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Borja Jiménez.
  • Jueves, 11 de abril. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José Mª Manzanares y Pablo Aguado.
  • Viernes, 12 de abril. Toros de Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, Talavante y Daniel Luque.
  • Sábado, 13 de abril. Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Borja Jiménez y Roca Rey.
  • Domingo, 14 de abril. Toros de El Capea – San Pelayo (Rejones) para Sergio Galán, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Lunes, 15 de abril. Toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.
  • Martes, 16 de abril. Toros de Garcigrande para Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín.
  • Miércoles, 17 de abril. Toros de Jandilla – Vegahermosa para José Mª Manzanares, Talavante y Tomás Rufo.
  • Jueves, 18 de abril. Toros de La Quinta para Manuel Jesús ‘El Cid’, Daniel Luque y Emilio de Justo.
  • Viernes, 19 de abril. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Tomás Rufo.
  • Sábado, 20 de abril. Toros de Victoriano del Río – Toros de Cortés para Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado.
  • Domingo, 21 de abril. Toros de Miura para David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano y Esaú Fernández.

Ahora ya conoces todo el cartel de esta feria, destacando la presencia de Morante de la Puebla que formará parte de cuatro corridas (la ya celebrada el domingo 31 de marzo, así como las del jueves 11 de abril, lunes 15 de abril y viernes 19 de abril).

Dónde ver en directo y online el cartel de toros

Todavía estás a tiempo de acudir a ver la Feria de Toros con motivo de la Feria de Abril de Sevilla, pero en el caso de querer verla desde casa, tienes una opción clara que es la más recomendada de todas pero debes saber que no es gratuita.

Hasta hace poco los aficionados a los toros podían seguir ferias como la de Sevilla a través del canal toros de Movistar, pero recientemente este canal fue cerrado y parece que deja paso a OneToro TV, que es una nueva plataforma para ver los toros online y no perderse nada de esta feria con motivo de la feria de abril de Sevilla 2024.

La plataforma funciona mediante suscripción con precios de 29,98 euros al mes o también de un plan anual para ver los toros todo el año por 149,99 euros (plan estándar) o 249,99 euros (plan premium).

Lo último en España

Últimas noticias