Carlos Baute apoya al PP Andaluz y da un tremendo zasca a Sánchez: «Ha usado la pandemia para cargarse la democracia»

8 marzo
Efemérides del 8 de marzo de 2019: ¿Qué pasó el 8 de marzo?

El cantante Carlos Baute ha apoyado las palabras en el Congreso de los Diputados de la popular Ana Belén Vázquez, en las que hablaba sobre las constantes corruptelas socialistas. El artista venezolano ha opinado que siendo España «el gran país que es», no puede tener «un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales».

En respuesta a un tuit del PP Andaluz, Baute ha aplaudido el discurso de Ana Belén Vázquez: «Excelente discurso diputada». «El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es. Con un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales», ha señalado el artista.

Corrupción

Hace apenas unos días, el PP de Sevilla advertía de que el PSOE se puede enfrentar al «mayor escándalo de fraude y desvío de dinero público de una misma administración en la historia de esta provincia». De hecho, los populares hispalenses han anunciado que solicitarán la creación «inmediata» de una comisión de investigación en el seno del Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur.

Por el momento, se investigan presuntas contrataciones sin licitación en favor de «empresas fantasma» relacionadas con miembros del propio ente, para recabar «toda la información y documentación ocultada durante años, para dirimir las responsabilidades políticas pertinentes y trasladar a la Justicia aquellos indicios de delitos que se detecten».

Señalando la investigación promovida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Estepa, que tiene como investigados al alcalde socialista de Casariche y expresidente del Consorcio, Basilio Carrión; al secretario de la entidad, José Antonio Mañas; y al gerente de la misma, Manuel Ibáñez, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha mostrado su «preocupación por la deriva que está alcanzando el caso de la planta de reciclaje, cuyas dimensiones podrían convertirlo en el mayor escándalo de fraude y desvío de dinero público de una misma administración en la historia de esta provincia».

Lo último en España

Últimas noticias