Sevilla

Los bomberos de Sevilla extinguen un incendio en una carnicería

Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados sobre las 23:50 horas de este miércoles de un incendio en el interior de una carnicería en la calle Torremejías, en Sevilla.

Los bomberos de Sevilla extinguen un incendio en una carnicería
Bomberos Córdoba

Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados sobre las 23:50 horas de este miércoles de un incendio en el interior de una carnicería en la calle Torremejías, en Sevilla. Los vecinos habían llamado a emergencias al comprobar que en el inmueble se estaba en llamas. La rápida intervención de los bomberos evitó el desastre, el incendio causó dos heridos que fueron atendidos en el lugar de los hechos. Las redes sociales de los servicios de emergencia tranquilizaron a los vecinos alertados por la presencia de efectivos que aseguraron el edificio y la calle.

Un incendio en una carnicería de Sevilla causa dos heridos

A altas horas e la noche del pasado miércoles los servicios de emergencia de Sevilla fueron alertados de que se estaba produciendo un incendio en una carnicería en el acalle Torremejías. Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos en el que se encontraron dos hombres heridos, según informan en sus redes sociales.

El servicio de emergencias aclara los hechos: “23.50 h. Dos varones de mediana edad han sido atendidos in situ tras el incendio, de origen eléctrico, declarado en una carnicería en calle Torremejías”. La causa del incendio quedo determinada por un problema eléctrico con lo cual la instalación del edificio deberá ser revisada, a los daños materiales no se le sumaron daños personales, los dos hombres se están recuperando.

El fuego fue extinguido al momento, tranquilizando a todos los vecinos que habían llegado a la zona alertados por el fuego y los servicios de emergencia. La noche siguió su curso en la calle Torremejías una vez se pudo estabilizar el incendio y atender a los heridos. Todo quedo en un susto que podría haber sido más grave. Por suerte los bomberos llegaron a la zona para conseguir asegurarla y evitar que el edificio se viera afectado.

Lo último en España

Últimas noticias