Los ‘Antifa’ amenazan Sevilla: vandalismo contra la Fe, contra VOX y pintadas por la ciudad en solo dos días

Actos vandálicos en Sevilla por parte de los 'Antifa'.
Actos vandálicos en Sevilla por parte de los 'Antifa'.
Borja Jiménez

Este jueves, un grupo de radicales destrozaba el mítico Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra en La Roda (Sevilla); según condenaba la Hermandad Ferroviaros del municipio, se trata de «un nuevo acto vandálico contra el Partimonio y la Fe». Sin embargo, este viernes los actos vandálicos se han disparado en Sevilla. En la calle Virgen de Loreto, han amanecido con varias pintadas de ‘Resistencia Antifa’, mientras que la sede de VOX en Maracena también ha amanecido con destrozos, que ya han denunciado a la Guardia Civil.

La ‘Resistencia Antifa’ ya está en Sevilla, y ya amenazan con actos vandálicos. Según ha podido saber OKDIARIO, en apenas dos días han cometido hasta tres actos, contra la Fe y el Patrimonio -destrozando el Sagrado Corazón de Jesús (que decapitaron y cortaron las manos)-, con pintadas en forma de clara amenaza y con ataques de odio contra VOX.

Cristina Jiménez, diputada provincial y concejal de VOX en el Ayuntamiento de Maracena, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por actos vandálicos contra el local que tiene el grupo municipal en esta localidad.

«Desde VOX queremos manifestar nuestra repulsa ante estos hechos, que se han repetido en los últimos meses en otros lugares de la provincia, siendo atacadas las sedes de la formación en el Altiplano, Albolote, Granada y ahora Maracena, lo que supone un atentado a los principios democráticos», ha señalado Jiménez, que recuerda que VOX «respeta el derecho de todos partidos políticos a que tengan una sede o unas dependencias municipales, y condena enérgicamente cualquier tipo de violencia o actos vandálicos contra el patrimonio púbico o privado, así como defiende a todas las instituciones frente a ataques de este tipo».

«Esperamos que no vuelvan a producirse hechos como los ocurridos en Maracena y denunciados por el grupo municipal de VOX en esta localidad», concluye la formación.

Lo último en España

Últimas noticias