Alvise denuncia que «dos hombres armados» enviados por Marlaska le siguieron por Sevilla

Alvise Pérez, que logró desplegar una gran pancarta contra el Gobierno durante las protestas contra Sánchez en Sevilla, ha denunciado la persecución de «dos hombres armados» que le hicieron fotos y le siguieron por Sevilla, tal y como ha explicado en Twitter.

Alvise Pérez, que según ha podido saber este periódico se encontraba en el interior del edificio de Plaza Nueva (Sevilla) desde el que se desplegó la gran pancarta, pregunta en su tuit a Marlaska si le podría explicar «por qué dos hombres armados me hacen fotos y me siguen por Sevilla».

Alvise lo volvió a hacer

Este jueves, Alvise ha desplegado desde un edificio de Plaza Nueva, en Sevilla, una gran pancarta que muestra al presidente Pedro Sánchez como el Gran Hermano de la distopía 1984 de George Orwell, con el lema «Un buen Gobierno obedece». Lo ha hecho durante la celebración de la quinta jornada de protestas contra Pedro Sánchez, que ha vuelto a reunir a cientos de personas en la capital hispalense para pedir la dimisión del Presidente del Ejecutivo.

La quinta manifestación en Sevilla contra el Gobierno de Pedro Sánchez se ha celebrado este jueves en la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento, lugar al que han llegado varios cientos de personas para pedir la dimisión del Ejecutivo. Por sorpresa, desde lo alto de un edificio próximo de la plaza se ha desplegado el ya famoso cartel de Alvise y se han lanzado múltiples carteles con la misma imagen. De fondo, sonaban canciones míticas como ‘Libre’, de Nino Bravo, o el ‘Que viva España’, de Manolo Escobar.

La Policía esta vez sí que ha intervenido en la manifestación, toda vez que algunos -pocos- de los ahí presentes se encontraban sin mascarilla, por lo que los agentes se han dispuesto a pedirles por favor que se las pusieran. Por lo demás, un ambiente muy festivo que se ha prolongado durante más de una hora en la Plaza Nueva de Sevilla.

Lo último en España

Últimas noticias