Álvaro Ojeda, al alcalde socialista de Torremolinos: «No me quiero imaginar por dónde se pasa las leyes»

Ver vídeo

José Ortiz, alcalde socialista de Torremolinos (Málaga), ha permitido que se celebre este domingo en la ciudad un multitudinario festival gay, sin mascarillas y sin respetar distancias. Álvaro Ojeda ha condenado que estando el municipio como está (400 casos por cada 100.000 habitantes) Ortiz haya permitido la celebración de este evento en el que se han incumplido todos los protocolos para prevenir el coronavirus. Además, Ojeda ha recordado a Ortiz, «íntimo de su sanchidad» que se portó «muy mal con los susanistas de Andalucía».

«Si usted trata así a compañeros y compañeras como Susana no me quiero imaginar por dónde se pasa usted las leyes y por dónde se pasa usted el pensamiento diferente al de muchos ciudadanos que tienen que estar bajo su yugo en el Ayuntamiento de Torremolinos», lamenta Ojeda.

«No me quiero imaginar por dónde se pasa usted las leyes y el pensamiento de muchos ciudadanos que tienen que estar bajo su yugo en el Ayuntamiento de Torremolinos»

«Usted, que gobierna el Ayuntamiento con mano de hierro, pero con toda la excrecencia posible. Usted, el que permite lo que permite en las discotecas de Torremolinos, que hoy están en boca de toda España, cundo hay gente que no puede ni ir a los toros, ni sacar pasos a la calle, ni sacar cofradías, ni absolutamente nada. Todo el mundo puteado por el Covid y usted saltándose la Ley», continúa recordando Ojeda al alcalde socialista de Torremolinos.

«Habitantes de Torremolinos, pregúntenle a la Policía, que no tiene culpa de nada porque sólo recibe órdenes», invita Ojeda, que concluye: «Ojo con Torremolinos, que es una vergüenza. Y no por su gente, si no por tener la mala suerte de tenerle a usted, señor Ortiz, de alcalde».

Lo último en España

Últimas noticias