El alcalde socialista de Lucena ataca y responsabiliza al hombre de todo tipo de violencia

Ver vídeo

El Alcalde de Lucena (Córdoba), el socialista Juan Pérez, ha lanzado un vídeo en el que criminaliza al hombre por el mero hecho de serlo, de tal modo que le culpa de todo tipo de violencia. «La violencia es un problema de los hombres», asevera.

El socialista, que inició el año pasado su tercer mandato gracias al apoyo de Izquierda Unida (IU), ha grabado un vídeo en el que asegura que «la violencia en el ámbito familiar es protagonizada por hombres, la violencia en el ámbito de lo público es llevada a cabo por hombres, quienes lideran las organizaciones criminales son hombres» y que, en definitiva, «la violencia es un problema de los hombres».

Un socialista que, por cierto, cuenta con importantes recursos para la recuperación de la crisis del coronavirus gracias a una Junta de Andalucía (PP y Cs) que, dentro de su Plan Andalucía en Marcha, destina a Lucena una inversión de 10,3 millones de euros con el objetivo es reactivar la economía, generar empleo y modernizar infraestructuras y servicios.

PSOE ¿feminista?

Y lo cierto es que el alcalde socialista de Lucena ha seguido el mantra feminista -e hipócrita- que criminaliza al hombre regido por su partido. Un partido, el PSOE, que no dudó en utilizar a la mujer de Pedro Sánchez para su campaña feminista del 8M, aquella que se celebró, precisamente, gracias al silencio del Ejecutivo respecto al coronvarius.

En estas, el PSOE lanzaba una campaña por el 8M en la que publicaban varios vídeos de miembros de su partido explicando por qué son feministas. Entre ellos, estaba incluida Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez.

«Soy feminista porque es sinónimo de igualdad, de superación. Porque nos permite avanzar socialmente sin pisar a nadie. Porque todos y todas ganamos. Por las generaciones futuras y por las que ya no están», proclamaba Begoña que, pese a no contar con ningún puesto en el PSOE, el partido del Gobierno decidió incluirla en su campaña. En la misma también incluían a distintos cargos de la formación tales como el senador Ander Gil o la presidenta socialista, Cristina Narbona.

Lo último en España

Últimas noticias