Actúa Familia exige a la Junta el Pin Parental tras el adoctrinamiento en un colegio de Sevilla

Actúa Familia.
Actúa Familia.
Borja Jiménez

La Plataforma Actúa Sevilla exige a la Junta de Andalucía la implantación del Pin Parental tras denunciar el adoctrinamiento en el colegio Malala, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Tal y como ha avanzado OKDIARIO, en este centro se puso un vídeo de adoctrinamiento ideológico en el que se blanquea la inmigración ilegal y se mete miedo a los niños, de sólo siete años.

“El acuerdo para la implantación del Pin Parental puede ser un paso adelante si realmente se lleva a cabo. Pero si Juanma Moreno no pone freno al adoctrinamiento de estas redes, implantando de verdad el Pin Parental, el espíritu comunista de la Ley Celáa habrá ganado en nuestra comunidad”, ha señalado Irene Luque, portavoz de la plataforma.

La plataforma pro-familia se pregunta “En qué consistirá ese ‘sistema transparente de información’, de que habla el acuerdo sobre el Pin Parental, o si ese ‘derecho a decidir’ también será para que no entren nuestros niños en charlas sexuales, etc… Y sobre todo ¿cómo se casa esto con la celebración del Orgullo en colegios, votada por el PP?”.

«Con o sin Ley Celáa, el adoctrinamiento ideológico en las escuelas andaluzas es una constante, lo cual demuestra, según Actúa Familia, la necesidad de una verdadera implantación del Pin Parental», señalan desde la plataforma. «En este caso es el colegio Malala, de Mairena del Aljarafe, Sevilla, pero podría ser otros. Y no solo con charlas de educación sexual o de promoción de la homosexualidad, como estábamos acostumbrados, sino de manera más sutil: mediante el Plan Anual de Centro, de forma transversal (en todas las asignaturas y actividades), como vemos en el Plan de Igualdad de este mismo colegio», denuncia Actúa Familia.

“Es un verdadero plan de intervención, en aspectos éticos que solo atañen a los padres, tal como reconoce nuestra Constitución en el artículo 27, una auténtica planificación de observación y modificación de la conducta de nuestros hijos”, dice Irene Luque.

Lo último en España

Últimas noticias