El PP insiste en que «la ley es igual para todos» y se remite a la comparecencia del ministro

Pedro Sánchez
El secretario general del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro. (Foto: EFE)

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha asegurado este miércoles que en España «la ley es igual para todos» tras remitirse al ministro al no disponer de información. El popular ha respondido así cuando se le ha preguntado por la multa que el Ministerio de Hacienda ha impuesto al ex presidente del Gobierno José María Aznar por irregularidades fiscales.

«Si lo ha reconocido el ministro pues él podrá contestar, yo no puedo hacer ninguna valoración porque no tengo más información. Lo importante es que la ley es igual para todos y eso es lo más importantes y que los ciudadanos puedan tener la tranquilidad que ante iguales circunstancias la ley se aplica igual; eso es lo más importante», ha manifestado el dirigente popular en los pasillos del Congreso.

OKDIARIO ha contado este miércoles que la Agencia Tributaria ha impuesto a Aznar una multa de 70.403,96 euros por utilizar una sociedad instrumental para ahorrarse el pago de la mitad de los impuestos, y le ha obligado a abonar una liquidación complementaria de 199.052,19 euros por diversas irregularidades fiscales cometidas en los ejercicios 2011 y 2012.

El presidente de honor del PP mantuvo una reunión con Montoro en la sede de su ministerio en la que, en tono acalorado, le transmitió su queja por la investigación que le había abierto el fisco.

Lo último en España

Últimas noticias