Rossi fulmina el apellido Márquez de su página web

valentino-rossi-marc-marquez
Rossi, en una rueda de prensa con Márquez. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Valentino Rossi quiere minimizar pérdidas. La salida de los hermanos Márquez de su empresa VR46 ha supuesto un revés económico para las arcas del italiano, pero al mismo tiempo que un alivio por dejarle en la cuneta con un año de contrato restante y 500.000 euros sin cobrar. Al nueve veces campeón del mundo se le ha acumulado un stock, especialmente de Marc, del que desea desprenderse cuanto antes.

Rossi ha borrado el apellido Márquez de su página web www.top-racers.com, pero sigue vendiendo productos del piloto bajo el nombre Piloto 93. El italiano, que puso en liquidación todo el merchandising de Marc con el inicio de la pretemporada, tiene todavía 22 productos de los que librarse, en contraste con el centenar que poseía la pasada temporada.

rossi
Un pantallazo de la tienda de Valentino Rossi.

El italiano sigue manteniendo en nómina a casi una decena de los pilotos de MotoGP, pese a la complicada pérdida de Márquez. Españoles como Pedrosa, Espargaró, Viñales o Bautista se mantienen fieles a la gestión desde su marca comercial y apoyarán a Valentino en cualquier asunto que pueda surgir esta temporada.

Los representantes de Márquez confirman la ruptura

La empresa AC Management, encargada de gestionar los derechos de Marc Márquez, confirmó ayer la noticia adelantada por OKDIARIO. El piloto catalán ha roto con un año de antelación su contrato de merchandising con la firma de Valentino Rossi tras las tensas relaciones entre ambos.

En un escueto comunicado, la empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que «se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias