El último desprecio de Rossi a Márquez: liquida su merchandising

rossi
Rossi ya tiene orquestado como será Yamaha en 2017.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Valentino Rossi ha comenzado el 2016 como terminó el 2015: dando guerra. El piloto italiano se reencontró en la pista con Marc Márquez en los test de pretemporada de Malasia y decidió hacerlo dando un golpe de efecto. El italiano ha puesto en liquidación todos los productos de los hermanos Márquez en su tienda online www.top-racers.com el mismo día que comienza la pretemporada de forma oficial.

Rossi y Márquez acabaron sus relaciones comerciales hace dos semanas, cuando el italiano decidió cortar el contrato que le unía con el español por comercializar todos sus productos, pese a ser su mejor cliente. Marc dejó de percibir 500.000 euros anuales y se marchó a la competencia por un importe menor. Rossi cumplía así lo prometido, un boicot publicitario contra el español.

Rossi, dispuesto a perder dinero

Ahora el italiano va más lejos sacrificando dinero de su propio bolsillo. Tres de los cinco productos más vendidos por la marca VR46 llevan el apellido Márquez, pero esa circunstancia no le ha importado. Todos los productos de los hermanos se pueden encontrar al 30% de descuento en la tienda de Rossi.

Imagen de la web de merchandising de Rossi.
Imagen de la web de merchandising de Rossi.

El piloto de Yamaha firmó el segundo mejor tiempo del día en los primeros entrenamientos del año por detrás de su compañero Jorge Lorenzo y viendo a Márquez desde el retrovisor en la séptima plaza. «Estoy contento porque mi equipo sigue por delante del resto. Hay muchas cosas que trabajar, pero estamos en el buen camino», puntualizó el ’46’.

Rossi transmitió a los medios italianos cierto enfado con un tweet de Márquez besando el carenado de su motocicleta Honda. El piloto considera que el español intenta imitarle en todo lo que hace, ya que esa fotografía es la que suele hacerse Valentino al inicio de la temporada. En esta ocasión, Márquez se le ha anticipado. Seguramente no será por mera casualidad. La guerra entre estos dos colosos del motor continúa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias