Okgreen

Peugeot Partner Tepee Outdoor, la furgoneta ahorradora

Peugeot Partner Tepee

Peugeot inicia durante este mismo mes de julio la producción de la Partner Tepee equipada con el motor BlueHDi de 1,6 litros y 100 CV, modelo que dispondrá además de una caja de cambios automática ETG6.

Peugeot no solo apuesta por los turismos. En la marca francesa son conscientes de la importancia que tienen también los vehículos comerciales, entre los que se encuentra la furgoneta Partner Tepee. Ésta recibe con los brazos abiertos la tecnología BlueHDi, ya que el motor de 1,6 litros y 100 CV dotado de ésta se encuentra ya en producción. Se trata de un motor que se asociará además a la caja de cambios automática ETG6 y que estará disponible para el acabado superior, llamado Outdoor.

El objetivo de Peugeot a la hora de combinar esta tecnología BlueHDi con la caja de cambios ETG6 no es otro que el de ofrecer los mejores datos de consumo y emisiones. De hecho, según afirma Peugeot, la nueva Partner Tepee se convierte en el modelo más eficiente de su segmento, homologando un gasto de combustible de 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro recorrido.

Como decíamos, este nuevo motor BlueHDi para la Peugeot Partner Tepee solamente estará disponible con el acabado superior Outdoor. Éste es que el dispone de un mayor equipamiento tecnológico, más seguridad y más detalles de diseño exclusivo. Se incluye con él el pack visibilidad, con limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función «cornering» en faros antiniebla, y el pack todo camino, con suspensión realzada y protección bajo motor. A todo esto se une la luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.

Peugeot Partner Tepee 2En lo que a estética se refiere, la Peugeot Partner Tepee Outdoor también cuenta con una serie de detalles distintivos. De esta forma incorpora un parachoques delantero pintado en negro, más resistente a las agresiones cotidianas que puedas sufrir, embellecedores delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros sobretintados o la nueva tapicería NeoSpa.

No obstante, a pesar de todo este ‘arsenal’ de novedades, la Peugeot Partner Tepee conserva su esencia original. Es decir, un concepto de vehículo que ha sido ideado por la marca gala combinando lo mejor del mundo de los comerciales, los turismos y los monovolúmenes. Un vehículo, por tanto, ideal para el transporte de pasajeros o de carga gracias a su modularidad, y que a su vez destaca por su elevado equipamiento tecnológico. La nueva Peugeot Partner Tepee Outdoor equipada con el motor 1.6 BlueHDi 100 CV ETG6 está disponible por un precio que parte desde los 15.800 euros (transporte, descuentos, Plan PIVE e impuestos incluidos).

Lo más visto

Últimas noticias