Okgreen

Los 10 peores coches del momento para Jeremy Clarkson

Jeremy-Clarkson

De siempre hemos sabido que a Jeremy Clarkson se le ha dado mejor aquello de «dar palos» a determinados coches en lugar de alabar sus virtudes. Mediante su característico humor le hemos visto durante años criticar duramente aspectos negativos en sus pruebas para el famoso programa Top Gear, antes de su abandono por despido en 2015.

Por estas razones nos extrañó que hace unos días fuera capaz de elaborar un listado con los 10 mejores coches del momento. Jeremy Clarkson es más de sacar su lado oscuro y contarnos sin tapujos lo que no le gusta de un coche. Así que un ranking como el de hoy iba a llegar tarde o temprano. El presentador británico se ha lanzado así a confeccionar una lista con los que considera los 10 peores coches comercializados en la actualidad, y esta vez conocemos las razones concretas de Clarkson:

Opel Astra

Para Jeremy Clarkson, el compacto alemán es un coche de lo más aburrido. Se trata, según él, de una buena opción para quien busque cuatro ruedas y un asiento en el que sentarse, pero no ofrece nada más allá.

Renault Kadjar

Clarkson ve al Kadjar de Renault como un modelo que pasará sin pena ni gloria. Considera que apenas tiene personalidad y que se fabrica porque hay que fabricarlo.

Zenos E10 S

Este deportivo británico sin ayudas a la conducción cuenta con una configuración pensada para ofrecer las máximas sensaciones posibles al volante. Pero para Clarkson el sonido de su escape es molesto y los frenos se bloquean muy rápido debido a la ausencia de ABS.

Skoda Superb

Otro modelo que para Jeremy Clarkson carece de alma. Según su visión, es la forma barata de comprarse un Passat, pero no deja de ser una berlina sosa y sin personalidad.

BMW X1

Clarkson también tiene para atizar a BMW y su X1. En concreto critica la versión xDrive25d que tuvo oportunidad de probar. En su opinión, le falta potencia y virtudes para ser un modelo digno de llevar el logo de BMW.

Seat León ST

Clarkson no es un apasionado del Grupo VAG. De hecho este Seat es el primero que pasa por sus manos en 30 años y, claro, le han llovido las críticas. El presentador se subió a la variante X-Perience y directamente afirma que perdió su tiempo probando este modelo. No le dice nada.

Nissan GT-R Track Edition

Ojo porque a la versión perfeccionada para circuito del Nissan GT-R también le caen críticas. A diferencia del GT-R básico, al que Clarkson considera un gran deportivo, este le parece imprevisible e incluso peligroso.

Volkswagen Scirocco

Otro modelo de Volkswagen que no convence a Clarkson. Comparó este Scirocco con la primera generación y lo calificó de «aquel amor que se echó a perder». Habla de la variante diésel a la que define como falta de garra, fácil de calarse y con la necesidad de aumentar las revoluciones demasiado para salir.

Hyundai i800

«Aburrida, lenta y fea». Así califica Clarkson a la furgoneta coreana. Llega a afirmar que no piensa subirse en ella nunca más, incluso de pasajero. Para él merece estar en la lista de los diez peores coches.

Infiniti Q30

Según Clarkson su diseño no está en consonancia con lo que esconde bajo el capó. Habla de la versión diésel de 170 CV como un motor demasiado ruidoso y sin suficiente empuje. Un despropósito.

Lo más visto

Últimas noticias