Okgreen

MSN vs BBC: ¿quién gasta más en seguros de coche?

MSN BBC

Si hay un vicio que tienen en común todos los futbolistas de éxito es el de coleccionar coches caros. De hecho, los garajes de las dos delanteras más famosas del mundo, las del Real Madrid y el Barcelona, son la envidia de todo aficionado al mundo de los coches. Ya sabéis, la BBC y la MSN. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo contra Messi, Luis Suárez y Neymar.

Gracias a un estudio del portal acierto.com, hemos podido saber lo que gastan en seguros de coches los seis jugadores. Quizás en el campo su rendimiento sea muy similar en términos globales, pero en lo que a dinero que vuela a la hora de asegurar sus vehículos no hay color. Los delanteros madridistas golean a los barcelonistas. La BBC emplea 260.000 euros anuales en seguros, mientras que la MSN se queda en 80.000. Se nota que entre los madridistas hay dos locos empedernidos del volante, como son Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que en el Barça solamente hay uno, Neymar.

El rey en lo que al dispendio monetario en seguros se refiere es Cristiano Ronaldo. El astro portugués se gasta 400 euros al mes en seguros, algo que muchos españoles no llegan a pagar en un año entero. Karim Benzema tampoco se queda atrás. Además, el francés debe sumar a sus gastos todas las multas que ha ido recibiendo desde que está en España. De hecho, este perfil de conductor conflictivo seguramente eleve la cuantía de las facturas de los seguros del bueno de Karim.

Los gustos de Neymar, y sus correspondientes gastos, se asemejan más a los de sus dos colegas del Real Madrid que a los de sus compañeros de Barcelona. Justo lo contrario sucede con Gareth Bale, que a pesar de contar con algún deportivo en sus filas, suele dirigir sus apuestas más a coches familiares de gran tamaño, al igual que Suárez y Messi.

Otro de los puntos calientes del estudio realizado por el comparador de seguros es la valoración del parque móvil de los futbolistas que protagonizan este artículo. Se estima que los coches que poseen los tres delanteros del Real Madrid llegarían a tener un valor de 15 millones de euros, mientras que los del Barcelona se elevan hasta unos 5 millones de euros.

Lo más visto

Últimas noticias