China Tal y como avanzó este diario

MG rebaja sus precios y apunta a Toyota: pone el nuevo HS a 25.440 euros

Por sólo 2.000 euros más que el HS de gasolina, los usuarios pueden electrificar su movilidad con la etiqueta Cero Emisiones.

MG HS Plug In Hybrid
Interior del MG HS Plug In Hybrid

MG continúa con su ofensiva de precios. El fabricante automovilístico chino pone el nuevo MG HS, un SUV familiar híbrido enchufable con etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico (DGT), a precio de híbrido autorecargable, convirtiéndose así en el automóvil con esta motorización más accesible del mercado. ¿El precio? Disponible desde 25.440 euros, tal avanzó este diario.

Con el nuevo HS Plug In Hybrid, MG facilita, como nunca antes en nuestro mercado, el acceso a un vehículo con etiqueta CERO. Por sólo 2.000 euros de diferencia respecto al HS de gasolina, los clientes de la marca pueden electrificar su movilidad con un modelo híbrido enchufable de última generación, sin generar emisiones locales en el día a día ni sufrir limitaciones al viajar, disfrutando de la conducción eléctrica, con autorrecarga de la batería y cortos tiempos de recarga cuando se enchufa, un bajo coste de uso y todas las ventajas de conducir por el centro de las grandes ciudades con esta etiqueta.

MG HS Plug In Hybrid
MG HS Plug In Hybrid

Este nuevo modelo ratifica la propuesta de MG de democratizar el acceso a vehículos enchufables y electrificar en el mercado español, que se encuentra a la cola de Europa con una cuota de mercado menor que nuestros vecinos Francia y Alemania.

Un motor de 258 CV

El nuevo Plug in Hybrid de MG ofrece un elevado rendimiento y economía energética gracias a un sistema de propulsión que combina un motor eléctrico de 122 CV (90 kW) y una eficiente mecánica de gasolina 1.5T GDI de 162 CV (119 kW). Con una potencia máxima combinada de 258 CV (190 kW), tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y 190 km/h de velocidad máxima.

La caja de cambios de 10 velocidades ayuda a extraer lo mejor de ambos motores y a reducir los consumos y emisiones, con unas cifras homologadas de 1,8 litros cada 100 km y 43 g/km. Los bajos consumos y la posibilidad de realizar la mayoría de los trayectos diarios en modo eléctrico (52 kilómetros de autonomía eléctrica, gracias a su batería de 16,6 kWh) hacen que este modelo presente un bajo coste de uso.

MG HS: diseño deportivo y elegante

El nuevo MG HS Plug In Hybrid se ha renovado por completo, con un diseño exterior que refuerza su carácter premium y su apariencia deportiva. En el nuevo frontal destacan la parrilla ‘spitfire’ y los nuevos faros Full LED, de serie en todos los acabados. Las nuevas ópticas traseras con efecto 3D también suponen una mejorar estética y de seguridad. La parte trasera también presenta un diseño completamente renovado, con un nuevo parachoques y salidas de escape.

En el interior, cuenta con un diseño moderno, este modelo ofrece materiales suaves y agradables al tacto, y una gran calidad de terminación. El nuevo sistema de infoentretenimiento «Venus» de segunda generación dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas.

Máximo equipamiento y seguridad

El nuevo MG HS Plug In Hybrid ofrece un completo equipamiento de serie, con elementos como los faros full led, el navegador integrado, asientos calefactables, asiento del conductor con ajuste eléctrico, climatizador bizona, cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia y acceso sin llave, entre otros.

Además, cuenta con sistema de asistencia a la conducción como frenada de emergencia activa con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, asistente inteligente de límite de velocidad, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero y asistente inteligente de luces de carretera.

Precios

La gama del nuevo MG HS Plug In Hybrid esta disponible en dos versiones:

  • MG HS Plug In Hybrid Comfort: 25.440 euros
  • MG HS Plug In Hybrid Luxury: 27.640 euros

Lo más visto

Últimas noticias