Okgreen

Mercedes Vito Megabus Auto, un salón recreativo sobre ruedas

Mercedes Vito Megabus Auto 1

La Mercedes Vito de la que te vamos a hablar la desearíamos tener todos y cada uno de nosotros. ¿Una furgoneta? ¿Qué tiene para que afirmemos eso? Pues, sencillamente, de todo. Y de ello se han encargado los chicos de Megabus Automotive, un preparador polaco que ha dado lo mejor de sí para hacer del interior de la Vito algo más espectacular y confortable que una casa.

El primer cambio por el que ha apostado Megabus Automotive es por un aumento de la distancia entre ejes -llega hasta los 3,43 metros- original de la Vito. Pero no porque se busque un cambio en su rendimiento, sino por ganar algo de espacio interior para lograr que su habitáculo sea lo más parecido posible a un salón recreativo.

¿Y por qué compararlo con un salón recreativo? No hay otra comparación posible para un habitáculo que dispone de cuatro butacas enfrentadas dos a dos, una nevera de gran capacidad con la que invitar a tus amigos a lo que quieras, caja fuerte, dos Apple TV e incluso una PlayStation 4 con la que hacer de los largos desplazamientos algo mucho más ameno.

Todo este conglomerado tecnológico no logra enmascarar otro de los puntos fuertes del trabajo del preparador polaco, los acabados. Nos encontramos con un habitáculo donde la tapicería de cuero es la protagonista, además de disponer de asientos con ajuste eléctrico, techo traslúcido y un interior totalmente aislado acústicamente, con lo que nadie se dará cuenta de lo que está sucediendo en el interior de esta Mercedes Vito tan especial.

Por desgracia, como sucede con todos los caprichos, el precio de la Mercedes Vito de Megabus Automotive es bastante elevado. Si quieres disfrutar de todo esto, deberás ahorrar 174.000 euros. Vamos, que antes te puedes comprar una casa. Y todo ello para un vehículo que cuenta con un motor turbodiesel de 2,2 litros y 190 CV de potencia. Pero, ¿a quién le importa eso?

Lo más visto

Últimas noticias