Okgreen

Los coreanos también saben hacer deportivos

Kia Cee'd GT Line 1

Hubo un tiempo en el que estaba instaurado en nuestra mente que ciertas marcas eran, hablando claramente, sinónimo de coches cutres. Kia era una de ellas. Pero la vida evoluciona, y las marcas también. Además, todos sabemos de la habilidad de las firmas asiáticas -de todo tipo, no solo en el mundo de la automoción- para copiar y mejorar todo lo que ven.

El resultado de esta evolución es una marca que cada vez está haciendo las cosas mejor. Incluso está logrando una de las cosas más complicadas. Emocionar. ¿Y cómo se logra provocar emociones en los aficionados al mundo de las cuatro ruedas? Con deportivos. No es nada fácil lograr esto, pero desde Kia lo intentan, y… ¿lo consiguen?

Kia Cee’d GT Line

Si lo que te importa es por encima de todo la estética, Kia lanza la GT Line para su Cee’d pensando en ti. Disponible para las versiones de tres y cinco puertas, estamos ante un acabado que aporta una imagen más agresiva al conjunto, con luces con tecnología LED, una doble salida de escape y unos paragolpes más profundos y anchos que aportan músculo.

Kia Cee’d SW GT Line

Kia Cee'd GT Line SW 2Si también eres de los que lo apuesta todo a la estética, pero tienes una familia que demanda un coche con otras necesidades, no sufras. Kia también lanza su paquete GT Line para la versión familiar del Cee’d, que como su hermano pequeño contará con todos los aditivos necesarios en su carrocería para que, además de un deportivo, tengas un familiar. Ya puedes ser el ‘papá -o mamá- envidia’ del barrio.

Kia Pro Cee’d GT

Kia Pro Cee'd GTLos hay también que, además de una estética agresiva, quieren prestaciones. Tampoco hay problema. Kia tiene para ellos el Pro Cee’d GT, que además de una musculosa imagen, te ofrece las siguientes cifras como carta de presentación:

  • Cilindrada: 1,6 litros.
  • Potencia: 204 CV.
  • Par Máximo: 265 Nm.
  • Aceleración: de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.
  • Velocidad punta: 230 km/h.
  • Precio: 28.650 euros.

Kia GT Concept

Kia GT ConceptCorría el año 2011 cuando Kia empezó a ponerse en serio de verdad con el tema de los deportivos. Fue allí donde vimos por primera vez el GT Concept, un prototipo con un poderoso motor V6 turbo de 3,3 litros capaz de desarrollar 400 CV, el cual se asociaba a una caja de cambios automática de 8 marchas. Su estética también era muy llamativa, con cuatro puertas que se abrían en sentido opuesto, lo que facilitaba mucho el acceso a su futurista interior. Y es que ya sabéis, en los prototipos, vale todo. Hasta que emocionen.

Lo más visto

Últimas noticias