Okgreen

El BMW Z4 necesita renovarse ya, pero mientras tanto…

BMW Z4 1

Hace tiempo que el BMW Z4 no se renueva, aunque siendo sinceros ni falta que le hace. Nos sigue pareciendo uno de los descapotables más bonitos del mercado actual. Sin embargo la marca alemana quiere hacer más corta la espera hasta que llegue la nueva versión de uno de sus iconos. ¿Cómo? Con un poquito de ‘chapa y pintura’. Literalmente, en especial lo segundo…

BMW Z4 2015, una decoración mítica

La llegada del verano es una de las mejores noticias para los amantes de los coches descapotables. Es en estos 3 meses donde se pueden lucir sus mejores galas. Especialmente si tienes en tu garaje un BMW Z4, uno de los modelos más espectaculares de este particular nicho de mercado. Y si no lo tienes, quizás estés ante una oportunidad única, ya que la marca alemana renueva ligeramente uno de sus bastiones deportivos. Y decimos ligeramente porque la novedad llega con la posibilidad de decorar la carrocería del Z4 con el mítico color azul ‘Estoril Blue’, tradicionalmente reservado para los modelos ‘M’ de la firma teutona.

BMW Z4, los detalles

BMW Z4 2Como decíamos, más allá del nuevo color de la carrocería el BMW Z4 no presenta muchas más novedades, con lo que seguiremos disfrutando de la misma gama mecánica que hasta ahora. Por un lado tendremos la versión SDrive18i, con un motor de 156 CV, situándose por encima el sDrive20i, de 184 CV, el sDrive28i, de 245 CV, el sDrive35i, de 306 CV y, por encima de todos, el sDrive35is, de 340 CV.

A nivel de equipamiento siempre recomendaremos contar con el paquete Hyper Orange, que incorpora al BMW Z4 elementos como las luces diurnas con tecnología LED, faros bi-xenon, llantas de 17 pulgadas, climatizador, toma de USB, Bluetooth y techo eléctrico.

BMW M235i Cabrio

BMW M235i Cabrio 1El BMW Z4 no es la única opción descapotable que ofrece la marca alemana. Si quieres otro cabrio con solera, deportivo y de un tamaño compacto, otro de tus favoritos debe ser el BMW M235i Cabrio. Se trata, como en el caso del Z4, de un descapotable con la clara intención de hacer disfrutar al volante a todo aquel que lo conduzca, aunque ofreciendo un punto de versatilidad mayor que el del biplaza. El kit aerodinámico que incluye respecto a las versiones convencionales del Serie 2 Cabrio le dan una imagen mucho más agresiva que hará que lo reconozcas a distancia. ¡Ah! Y también dispone del color azul ‘Estoril Blue’.

BMW M235i Cabrio, el motor

BMW M235i Cabrio 3La estética no es lo único en el BMW M235i que es más agresivo que en el resto de versiones de la gama. También comparte esta característica el motor, un espectacular seis cilindros de 3 litros capaz de entregar la friolera de 326 CV, potencia más que suficiente para disfrutar con una zaga que se moverá todo lo que tu desees gracias a su sistema de propulsión trasera.

La única pega que podríamos ponerle a este BMW M235i es que no es asequible para todos los públicos, ya que tiene un precio de partida de 55.000 euros. Pero si no fuese así, no sería un coche tan especial. ¿No crees?

Lo más visto

Últimas noticias