Okgreen

Los 10 coches preferidos por las mujeres

Coches para mujeres - Fiat 500
Fiat 500

A pesar de que casi la mitad de los conductores en el mundo son mujeres, aún podemos establecer ciertas diferencias a la hora de ponerse al volante según el sexo del que hablemos. Una de ellas es el tipo de coches que ellas prefieren.

Obviamente, esto no es ley. Pero podéis hacer una prueba. Preguntad a vuestras féminas más cercanas cuales son los coches que más les gustan, y seguro que aparece más de uno de los que te presentamos en este artículo.

Mini

Coches para mujeres - Mini 5 puertasDesde que el Mini volvió a nuestras vidas, se ha convertido en uno de los referentes entre las mujeres conductoras. Su imagen ‘chic’ y vanguardista le convierten rápidamente en uno de los favoritos de las féminas. Además, desde esta generación también tenemos una versión de cinco puertas, con lo que tener niños no será un impedimento para conducir un Mini.

Citroën DS3

Coches para mujeres - Citroën DS3Si hay un coche que rompió el mercado en lo que a diseño y posibilidades de personalización se refiere, ése es el Citroën DS3. Atrevido y vanguardista, todas las opciones de configuración a nivel estético que presenta lo hacen especialmente atractivo para ellas. Sabedores de ello, desde la marca gala tienen preparados una serie de elementos con los que convertir tu DS3 en un coche lo más femenino posible.

Fiat 500

Coches para mujeres - Fiat 500El urbano italiano llama la atención de las féminas allá por donde va. Personalmente no conozco aún ninguna mujer que no destaque al Fiat 500 entre sus favoritos. Su concepción totalmente urbana es otro de los puntos fuertes para muchas, ya que facilita enormemente el difícil día a día en las grandes ciudades.

Porsche Cayenne

Coches para mujeres - Porsche CayenneLa sensación de seguridad que supuestamente aporta el tener el puesto de conducción elevado ha provocado que el Cayenne sea una de las opciones más valoradas por las mujeres. También podemos hablar del Macan, pero ya te contamos en su momento la razón por la que, si tienes que decidirte entre ambos, siempre debes elegir el Cayenne.

Citroën C4 Picasso

Coches para mujeres - Citroen C4 PicassoUno de los monovolúmenes más demandados del mercado. Ideal para familias con hijos, su atractivo diseño en comparación con alguno de sus rivales le hace destacar. Sin duda una buena opción para todas las madres que tengan que hacerse cargo de los niños mientras realizan las labores del día a día.

Peugeot 208

Coches para mujeres - Peugeot 208El salto de calidad a nivel de diseño que ha dado el nuevo Peugeot 208 es más que evidente. Es un coche muy agradable de ver, a la par de llamativo. Además, su criticado volante, muy pequeño en comparación con la media, encuentra un grado de aceptación mayor entre las féminas que entre los hombres.

Dacia Sandero

Coches para mujeres - Dacia Sandero“A mi me vale con que mi coche me lleve a los sitios”. ¿Quién no ha oído esta frase en boca de una mujer? Esto convierte al Sandero en uno de los preferidos por ellas. Sencillo, barato, y cumplidor. ¿Para qué más?

Volkswagen Beetle

Coches para mujeres - Volkswagen BeetleSi hay un Volkswagen que arriesga en diseño, es el Beetle. Se sale completamente de la normal respecto a sus compañeros de marca, lo que lo hace especialmente llamativo. Además, al ser uno de los coches de la famosa ‘Barbie’, es conocido por casi todas las niñas del planeta, que en un futuro serán conductoras.

Toyota Aygo

Coches para mujeres - Toyota AygoRenovado no hace mucho y con un diseño de lo más atractivo, el Toyota Aygo es uno de los coches urbanos por excelencia. Su última versión es un gran paso adelante, que lo convierte por derecho propio en uno de los urbanos a tener en cuenta, especialmente por ellas.

Nuevo Smart

Coches para mujeres - Smart ForTwoSi hay un vehículo urbano con fama, es el Smart. Dejando de lado la generación anterior, que ya te contamos por qué no debías comprarla, tenemos la nueva versión del pequeño de la marca de Mercedes. Un paso adelante en todos los sentidos y una capacidad de giro fuera de lo común, lo que facilita mucho el aparcamiento, hacen de él un coche ideal para las chicas.

Lo más visto

Últimas noticias