En los días de calor, lo que más apetece es pasar todo el día en la piscina o en la playa, pero a veces eso no es compatible con disfrutar de un buen plato de comida. Para que puedas gozar de todo, Aldi ha preparado un catálogo de comidas ideales para comer fuera de casa. El supermercado ofrece todo tipo de wrap al mejor precio posible.
Los rollos de Aldi tienen versión de atún, pollo, mixto e incluso una opción vegetariana. El wrap es una de las comidas más sencillas y saludables que puedes llevarte a la playa o a la piscina. Te aporta nutrientes, es saciante, fácil de comer sin necesidad de cubiertos y no ensucia.
La opción más económica de Aldi
Contenido
El wrap es una tortilla, que puede rellenarse prácticamente con cualquier cosa. Al estar enrollado, permite transportarlo a casi cualquier sitio, puede comerse frío e ingerirse como si de un bocadillo se tratase.
Esto permite que lo guardemos en la mochila sin ningún problema y podamos llevarlo de excursión a donde queramos. Además, la oferta de Aldi lo convierte en uno de los platos más baratos que puedes imaginar. Cada wrap, independientemente del contenido, sólo cuesta 1,99 euros.
Beneficios del ‘wrap’
El wrap es una de las alternativas más saludables a la comida rápida y tiene muchos beneficios para la salud. Estos son algunos de ellos:
Mayor control de lo que comemos
Los rollos de Aldi vienen empaquetados por unidad así que tendremos el control absoluto sobre la cantidad de calorías que ingerimos. De esta manera, podemos calcular la cantidad exacta de comida que necesitamos y no saltarnos la dieta; ni siquiera cuando estamos de vacaciones.
Versatilidad en la cocina
El wrap permite que utilicemos casi cualquier tipo de alimento. Por ejemplo, puede ser vegano, sólo con atún, utilizar pollo, etc. Gracias a ello, es una de las opciones que más se adapta a nuestras necesidades.
Por ejemplo, podemos optar por un rollo de carne si queremos más proteína o utilizar pan integral si pretendemos reducir los carbohidratos.
¿Por qué el wrap de Aldi es la mejor comida para llevar a la playa?
Además de ser saludable, es la mejor opción para llevar a la playa debido a sus características:
- Compacto: es fácil de enrollar y guardar en casi cualquier sitio. Si está bien envuelto puede mantener su consistencia durante horas.
- Frescura: si se prepara con ingredientes frescos puede aguantar durante horas sin necesidad de refrigeración. Esto es necesario en un lugar donde va a estar muy expuesto a las altas temperaturas.
- Limpio: en la playa o en la piscina nunca hay que dejar residuos. Al comerse como un bocadillo, te permite no generar ningún tipo de basura.