Agosto nos está dejando uno de los meses más cálidos que se recuerdan y para combatir el calor toda ayuda es poca. No siempre podemos ir a la playa o a la piscina y en esos casos necesitamos algún remedio casero que nos ayude. Aldi se ha propuesto salvarnos el verano y ha lanzado unas promociones increíbles de helado.
Tienen helados de calidad gourmet por menos de dos euros y, aun así, han preparado rebajas del 19% para hacerlos todavía más asequibles. Nata, chocolate, fresa, horchata, vainilla, etc. Tienen de todo tipo, pero hay una oferta que destaca sobre el resto. «Sólo están disponibles en cantidades limitadas», avisan desde Aldi.
El helado que arrasa en Aldi
Contenido
De entre todos los helados que ofrece Aldi en su catálogo hay uno que sólo dura unas pocas horas cada vez que lo reponen en los supermercados. Sus cucuruchos de vainilla con salsa de fresa y trocitos de avellana son un clamor. En un principio costaban más de dos euros, pero los han rebajado y puedes encontrarlos por sólo 1,69 euros si te das prisa.
Es el postre ideal para el verano: te ofrece la misma calidad que si estuvieras en una heladería clásica, pero a precio de saldo. Además, es ideal para compartir con amigos o guardarte unos cuantos en la mini nevera que te llevas a la playa. Por sólo 1,69 euros tendrás una caja de seis unidades.
La importancia de darse un capricho en verano
No, el helado no es un postre sano y consumirlo en exceso puede perjudicarte a la salud. Sin embargo, restringir al máximo tu dieta y no permitirte algún capricho de vez en cuando puede ser más perjudicial todavía.
De forma esporádica es totalmente recomendable permitirse algún exceso y, dentro de lo malo, no hay nada mejor que un helado. Son una gran fuente de energía gracias a sus azúcares naturales, nos ayuda a bajar la temperatura corporal y a sentirnos más frescos. Además, es una gran opción para relajarse y reducir el estrés.
Un éxito esperable en Aldi
Aldi ha vuelto a demostrar que es posible crear productos gourmet accesibles para todos los bolsillos. La oferta que han hecho es tan increíble que incluso en su página web han tenido que avisar de que pueden quedarse sin existencias.
Desde Aldi han dejado claro que estos helados «pueden agotarse nada más comenzar la campaña o el primer día de la misma» ya que «sólo están disponibles en cantidades limitadas».