Contenido
- 0.1 El aviso de un cardiólogo a todas las personas que toman café por la mañana: «Tienen más…»
- 0.2 La infusión que tienes siempre en casa con la que dormirás como un bebé: lo dice un estudio
- 0.3 La bebida milagrosa que acaba con el sarro y el mal aliento: la recomiendan los expertos
- 1 ¿Es el kéfir el nuevo sustituto del yogur?
- 2 Tipos de kéfir en Mercadona
La cadena de supermercados valenciana siempre nos sorprende con nuevos productos en su catálogo. Mercadona cuenta con una amplia gama de alimentos que marcan la diferencia. Uno de ellos puede ser un sustituto del yogur. Se trata del kéfir.
¿Es el kéfir el nuevo sustituto del yogur?
El kéfir es una bebida fermentada y cremosa que está de moda. Es un producto lácteo líquido, elaborado de manera fermentada y compuesto por un gran número de probióticos.
Este producto posee calcio, magnesio, proteínas y vitaminas del grupo B y K. En menor medida también contiene vitaminas A, D, biotina y minerales como el potasio y el fósforo. Estos ingredientes hacen que sea muy beneficioso para la salud.
Según los expertos, el kéfir refuerza el sistema inmunológico, favorece la digestión, reduce el estreñimiento y combate la inflamación intestinal. Además, refuerza los huesos y ayuda a bajar los niveles de glucemia.
Tipos de kéfir en Mercadona
Hay diferentes tipos de esta bebida en Mercadona. Los puedes encontrar líquidos y en tarro. Los primeros están disponibles en botellas de 250 gramos. Su envase de plástico presenta un diseño práctico que facilita el consumo y la conversación. Los kéfir en tarro traen 500 gramos. Estos son los tres tipos de kéfir líquido que hay:
- Kéfir bebible natural 0% materia grasa: su precio es de 0,90 euros cada unidad.
- Kéfir bebible de fresa y plátano: al igual que el sabor anterior, esta bebida tiene un precio de 0,90 euros cada unidad.
- Kéfir bebible de coco: cada unidad tiene un coste de 1,10 euros.
El tarro de kéfir es de 500 gramos y sólo hay un tipo: natural sabor suave. Se caracteriza por una acidez suavizada, textura cremosa y un gran valor nutricional. Su precio es de 1,25 euros cada unidad.
Estas bebidas lácteas son perfectas para tomar en cualquier momento del día, ya sea como desayuno, merienda, postre o como snack a mediodía. Se puede beber directamente del bote. El kéfir en tarro puede combinarse con fruta, cereales o frutos secos para darle un toque especial. Esta bebida se usa también como ingredientes para batidos, smoothies, helados o tartas. Los clientes están encantados con la versatilidad y su inconfundible sabor.
Estos productos de Mercadona están en auge y son ideales para personas que tienen problemas digestivos, para las que quieren perder peso y para las que simplemente quieren cuidar su alimentación. Estas bebidas se han convertido es una de las opciones favoritas de los consumidores de esta cadena de supermercados valenciana.