Vídeo

¿Han roto Mar Torres y Froilán? Esta es la reacción de la joven cuando le preguntan por ello

Desde hace unos días son muchos los que se preguntan si la historia de amor de Mar Torres y Froilán han roto su historia de amor

  • LOOK

La ciudad de Madrid es el territorio en el que Mar Torres, heredera del imperio ‘El Pozo’ y la novia de Froilán mejor se desenvuelve. Sin embargo, hace unos días hizo las maletas para regresar a la que es la tierra de su familia, Murcia, donde está realizando unas prácticas relacionadas con sus estudios, de Marketing.

Ha sido precisamente en la provincia mediterránea donde la joven se ha dejado por última vez, pues ha acudido a la inauguración del Centro de Ocio Odiseo, donde ha coincidido con Pilar Rubio. Si bien la mujer de Sergio Ramos acaparó buena parte de las miradas, Mar hizo lo propio y es que en el aire existe una duda desde hace ya varios días, ¿ha puesto punto final a su historia de amor con el nieto del rey Juan Carlos?

Mar Torres
Mar Torres en la inauguración del casino Odiseo de Murcia / Gtres

Tan sonriente como siempre, Mar Torres, que iba enfundada en un favorecedor vestido de Laura Bernal, ha comenzado desvelando por qué ha elegido Murcia para sus prácticas. «Es mi tierra también, por pasar tiempo con mi familia… Me gusta también», ha dicho bastante sonriente.

Sin perder la sonrisa, llegó el turno de contestar a qué pasa en su vida más íntima, un tema que, con mucha educación, esquivó sin problemas. «Ya sabéis que de temas personales no contesto, muchas gracias», ha sido su respuesta, muy similar a cuando se le insistió sobre su la elección de Murcia tenía algo que ver, como si así quisiera poner tierra de por medio. «De verdad que yo de todo tema personal, si es mio, yo contesto encantada, pero del tema Felipe no voy a hablar nunca«, ha dicho contundente.

Froilán, Mar Torres
Mar Torres siempre ha sido reticente a hablar de su vida con Froilán / Gtres

Sobre quien no ha tenido reparos en hablar ha sido de su madre quien, al contrario que otros miembros de su gran familia, sí que vive en Madrid, hasta ella hace apenas unos días. «Echo muchos de menos a mi madre, siempre le digo que a ver si me mima un poco y viene», ha respondido un tanto nostálgica, demostrando que a pesar de los buenos ratos que está viviendo, también echa de menos a los suyos.

Mar Torres, Froilán
¿Volveremos a ver una imagen similar de Mar Torres y Froilán? / Gtres

Como todo, la estancia de Mar Torres en Murcia también tendrá su final y es que la joven asegura que su regreso a la capital está más cerca que lejos. «Volveré pronto a Madrid, no voy a decir cuando, pero voy a volver pronto porque les echo de menos», ha sentenciado, una vez más con su mejor sonrisa.

Lo último en Videos

Últimas noticias