Respuesta inesperada

El ‘zasca’ de Susanna Griso a Matías Prats en ‘El Hormiguero’

La presentadora de “Espejo Público” admitió ante su excompañero uno de los secretos que nunca se atrevió a contarle

Susanna Griso, Matías Prats
Susanna Griso y Matías Prats en 'El Hormiguero' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de llevar vidas paralelas, ambos periodistas tienen un pasado en común. Tras haber compartido informativos durante varios años en Antena 3 noticias, Susanna Griso y Matías Prats se han vuelto a ver las caras en el programa de diversión ‘El Hormiguero’. Fue allí donde Pablo Motos aprovechó la pasada noche para poner a prueba la relación amistosa entre ambos.

Aunque es innegable la buena sintonía que hay entre los excompañeros, alguna ‘pullita’ salió a relucir mientras iba surgiendo la conversación con el presentador del programa. El comunicador de A3Noticias se animó a describir a Susanna, y las primeras impresiones que tuvo con su llegada “Ella es muy agradable, es un encanto, muy buena profesonial y no hacía falta marcarle el momento en el que yo iba a salirme del guion. Ella iba a responder siempre de la misma manera, con cara de asombro”, dijo Prats mostrándose muy orgulloso de haber compartido espacio televisivo junto a Griso. No obstante, la presentadora de “Espejo Público” comentó que él era bastante exigente “Me decía: ‘Colabora un poco, Susanna’”, añadió Susanna.

Matías intentaba ser agradable con todo su equipo e intentar quitar hierro a la presión que supone estar frente a las cámaras “Ríete conmigo, haz ver que te hace gracia, que es en beneficio del programa. Pero no colaboraba. Ella es muy sensible para todo y también muy despistada. Yo creo que de muchas cosas que yo le decía, se enteraba después”, dijo el presentador del telediario entre risas.

El comentario no agradó del todo a la de Barcelona, que no dudó en intervenir “No es que no te entendiera, es que no tenía gracia el chiste en cuestión. Es que luego te lo cuenta, que es peor. Digo: ‘Matías, te he entendido perfectamente, pero no me ha hecho gracia”. La reacción no tardó en desatar el aplauso del público que admiró la reacción de Susanna Griso.

Los dos aprovecharon el programa para comentar los ‘pros y contras’ que conlleva estar en un medio de cara al público en el que, en ocasiones, las noticias que llegan no son del todo alegres. Uno de los casos fue el de las Torres Gemelas, una última hora que dejó boquiabiertos a ambos el 11 de septiembre de 2001.

Lo último en Famosos

Últimas noticias