sin precedentes

Vicky Martín Berrocal hace historia en Nueva York

Un trabajo inaudito en la ciudad de los rascacielos.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal hace historia en Nueva York/ Gtres

A lo grande. Así está el nombre de Vicky Martín Berrocal en la Gran Manzana de Nueva York, todo ello a consecuencia de la gran obra que el artista Domingo Zapata acaba de colocar en el edificio One Time Square. El mallorquín ha hecho historia en la ciudad de los rascacielos colocando un mural de 3.000 metros bajo el título ‘Life is a dream’, obra que destila un innegable sabor español y que está dejando boquiabiertos a los viandantes. El impactante trabajo del artista plástico cuenta con las iniciales V.M.B., que pertenecen a la conocida diseñadora de moda.

Vicky Martín Berrocal
Emilio Zapata ha pintado las iniciales ‘V.M.B.’ en su gran obra/ Instagram

Domingo Zapata y Vicky Martín Berrocal han mantenido en los últimos años una relación sentimental intermitente que ha terminado convirtiéndose en una bonita amistad. Cariño que también comparte con la hija de ‘El Cordobés’, la influencer Alba Díaz. «Yo también formo parte del mural más grande de la historia. Gracias», dice la sevillana en una historia de Instagram en la que se puede ver al pintor escribiendo sobre el vinilo el nombre de su ex. Pese a que se desconoce el motivo por el que el artista ha querido hacer este gesto, cabe la posibilidad de que haya sido ella una de las personas que le hayan inspirado para la creación de su obra. Teoría que encaja a la perfección, dado que no sería la primera vez en la que Vicky se pone manos a la obra en trabajos relacionados con la pintura.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal y Emilio Zapata han mantenido en los últimos años una relación sentimental intermitente/ Gtres

El mural en cuestión, que tapa gran parte de uno de los edificios mejor situados de la ciudad de Nueva York, permanecerá unos meses en este lugar. Una obra a gran escala sin precedentes en la ciudad más famosa del mundo y que invita a conocer más sobre nuestra cultura. Tal y como ha reconocido el propio Zapata, esta obra está realizada con fines 100% altruistas, ya que confiesa no haber cobrado tan solo los materiales para su ejecución. Una vez sea descolgado del edificio, la obra será cortada y regalada a varias asociaciones benéficas con el fin de conseguir fondos. Arte por una buena causa en la que Vicky Martín Berrocal también ha puesto su granito de arena.  [LEER MÁS: La reina Letizia al desnudo, lo que nunca se ha contado de ella al descubierto en su documental]

Lo último en Famosos

Últimas noticias