Duro varapalo

Teresa Campos, “tranquila” tras conocer que Terelu vuelve a tener cáncer

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo (Gtres)

Este viernes un comunicado de la Fundación Jiménez Díaz pillaba a todos por sorpresa. “La paciente Teresa Borrego Campos presenta u nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días”, rezaba el escrito. Como todo lo que ocurre con la familia Campos, el gran público y ellas mismas conocían casi al mismo tiempo la terrible noticia de que Terelu volvía a tener cáncer. Teresa Campos, su hija Carmen y el resto del clan conocieron la nueva situación hace escasos días, pero en un gesto que denota su buen hacer con los medios de comunicación han querido ser ellas las que informasen de lo acontecido para evitar especulaciones.

En declaraciones a El Español, Carmen ha asegurado que están todo “con el ánimo en positivo”, pero ¿y Teresa? ¿Cómo está Teresa Campos tras enterarse de que su hija vuelve a tener cáncer? Tal y como ha podido saber LOOK, la veterana periodista está “tranquila” y así se lo está haciendo saber a todo aquel que le pregunta.

La familia Campos confía en la fortaleza de la que fuera presentadora de ‘Con T de Tarde’ y van a permanecer a su lado como ya lo hicieron hace ahora seis años. El siguiente paso tras el diagnóstico es pasar por quirófano tan pronto como sea posible y ver cómo evoluciona Terelu.

Lo último en Famosos

Últimas noticias