LOS NERVIOS SE APODERARON DE LA FIESTA

Terelu se marca un manotazo a lo ‘Leonor’ con su hija Alejandra

Ver vídeo
El desaire de Terelu Campos a su hija Alejandra Rubio en su 18 cumpleaños
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio prometía desde hacía semanas y no ha decepcionado. Desde que la única hija de Terelu cumpliera 18 años, la joven ha cargado con una gran presión mediática que, terminó por superarla en su esperada aparición en el photocall de Gabana y los flashes fueron testigo de ello. Su ‘fiestón’ fue anunciado a bombo y platillo en programas de televisión y digitales, por lo que todo debía estar medido y cuidado. Sin embargo, hubo un gesto por parte de Terelu que nadie esperaba.

[El fiestón de cumpleaños de Alejandra Rubio: con photocall y el clan Campos al completo]

El photocall de esta discoteca situada en el corazón de la capital presenció la unión al completo del clan Campos. Un posado en el que los fotógrafos no perdieron detalle de cada uno de los movimientos, miradas y actitudes de sus protagonistas, aunque en especial hubo un gesto que ha llamado la atención y que, sin duda alguna, podría ser comparado con el que hace tan solo unos días la princesa Leonor tuvo hacia su abuela doña Sofía. Y es que hasta en tres ocasiones Alejandra Rubio puso la mano encima del hombro de su madre, un gesto que la colaboradora de ‘Sálvame’ evitó, o intentó evitar, en cada una de ellas. Parece que la pose que quería imponer la cumpleañera no era del agrado de su madre, que tenía como objetivo salir lo más perfecta posible en las fotos luciendo un vestido plateado.

[Los looks de ‘shock’ del cumpleaños de la hija de Terelu (con cambio radical de la protagonista incluido)]

Alejandra Rubio posa junto a su madre, Terelu Campos, en el photocall de su cumpleaños/ Gtres

‘Puesta de largo’ a lo grande

La iniciación de la joven en la escena mediática se podría calificar de muchas maneras menos de discreta. Dejando a un lado el pudor que tanto tanto ella como su madre han querido hacer ver a los medios, sus hechos a la hora de la verdad han demostrado lo contrario.

Exclusiva en ¡Hola! y fiestón a lo grande han sido los dos hitos en la mayoría de edad de Alejandra. Este último se ha convertido en una ocasión perfecta de reunir de nuevo al clan Campos al completo y luciendo sus mejores galas para la ocasión. Brilli-brilli para ellas y traje para ellos han sido los atuendos elegidos por los protagonistas de una noche que quedará para el recuerdo de una de las familias más conocidas de nuestra televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias