NO HA PODIDO FRENAR LA AVALANCHA

Terelu Campos pierde la ‘guerra’ contra Sálvame

Terelu Campos
Terelu Campos pierde la 'guerra' con Sálvame/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Ganó la batalla, pero no la guerra. Pese a que Terelu Campos intentó en todo momento que en el programa donde trabaja no se hablara de su hija tras cumplir 18 años, finalmente no lo ha conseguido. La colaboradora logró frenar en seco el debate que iba a abrirse este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ a raíz de la exclusiva que vendió junto a su hija Alejandra Rubio, un logro que no ha sido suficiente para conseguir su objetivo.

Sin atender a las peticiones de Terelu Campos, el programa ‘Sálvame’ ha puesto en marcha todo un despliegue para que los telespectadores conozcan un poco más a la nieta de María Teresa. Reporteros en Málaga -lugar donde están pasando madre e hija la Semana Santa- siguiendo a la joven y muchos minutos de televisión han sido la respuesta que ha recibido la única hija de Terelu ante la negativa de su madre a que se hablara de ella en el programa.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Terelu Campos disfrutando de la Semana Santa malagueña / Gtres

Belén Esteban se indigna con Terelu Campos

En esta guerra, Belén Esteban ha sido el principal azote de la presentadora. La también colaboradora no pudo evitar pronunciarse el pasado sábado en directo cuando se enteró de que su compañera había llamado a la ‘cúpula’ del programa para evitar que se comentara el posado de Terelu y Alejandra en la revista ¡Hola!. «Me ha sentado muy mal que Terelu llamase a los jefes para esto. La mía abrió el programa 15 días y hasta que la chiquilla no emitió un comunicado oficial no se frenó el asunto», afirmaba la de San Blas muy molesta.

Mirando a cámara, Belén ha confesado que, pese a que en su día intentó frenar la difusión en su programa de los temas relacionados con su hija, nunca lo logró. «Yo llamaba muchas veces, he pegado cuatro gritos y el director no me ha hecho ni caso», afirmaba. Acto seguido a esta declaración se ha podido escuchar cómo la colaboradora revelaba en voz baja a uno de sus compañeros los términos que empleó Terelu cuando realizó la polémica llamada. «Yo nunca he llamado diciendo ‘me habéis dado una puñalada trapera’», susurraba ‘la Esteban’.

Por si fuera poco, la ex de Jesulín de Ubrique ha querido apuntar que cuando su hija cumplió la mayoría de edad fueron varios los medios que se interesaron en publicar un posado juntas, unas fotografías que finalmente Andrea se negó a hacer. «Me lo ofrecieron dos revistas, pero ella no quiso. Si lo hubiera hecho, no habría tenido que vender mi piso», asiente Belén.

[Primera imagen pública de Alejandra Rubio tras convertirse en mayor de edad]

Lo cierto es que Alejandra Rubio ha hecho una entrada triunfal en la escena de la prensa rosa con este posado. Un cuidado reportaje donde posa junto a su madre mostrando su juvenil belleza y la buena relación que mantiene con su progenitora. Fue la propia Terelu la que después de hacerse público el último número de la revista confesó que sería ella la que ‘despixelaría’ a su hija. Una decisión que, ahora, le podría pasar factura debido a las críticas que este gesto está provocando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias