UNA PRESENTACIÓN POR TODO LO ALTO

Terelu se pone las pilas: Su estrategia para no repetir el fracaso del disco de su madre

Terelu Campos
Terelu Campos en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que las Campos han aprendido la lección. Después del estrepitoso desastre que ha supuesto la salida del disco de duetos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, Terelu se prepara para que con el que será su próximo proyecto empresarial no se repitan los mismos errores. La colaboradora presenta este miércoles TRLU, una línea de joyas diseñada por ella misma y su hermana Carmen Borrego con la que quiere posicionarse en el sector de la joyería. Como adelantó en su día LOOK, la colección consta de piezas en oro, plata y piedras semipreciosas de primera calidad y, según estos materiales, los precios oscilan entre los 45 y los 600 euros.

Terelu Campos cuenta con ventaja en esta nueva aventura profesional. Su línea de joyas se lanza solo unos días después de que su madre y todo el equipo que colaboró en su disco musical reconocieran uno a uno los errores cometidos con la promoción y es momento de que en el clan Campos se apliquen la lección. Si en algo insistió Javier Andrados, productor musical de ‘Una bella historia’, en conversación con este medio fue en la gran equivocación que cometieron al escoger el día, víspera de festivo, y en que para llamar la atención de los fans y dar a conocer el producto era necesario un mayor apoyo de los medios de comunicación. Lección aprendida. El lanzamiento de TRLU se lanza un miércoles laborable, se ha avisado con tiempo para que el mayor número de periodistas y profesionales de la comunicación acudan a la cita y además se está difundiendo su lanzamiento  por algunos canales de Mediaset, la cadena que arropa a las Campos desde hace ya varios años.

María Teresa y Edmundo

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet durante su primera y única firma de discos/ Gtres

La promoción de mamá Campos en Telecinco iba firmada por contrato, pero, finalmente, la manera en que se llevó a cabo no convenció a los productores del disco. Tocaba cambiar la estrategia. Tal  y como asegura José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego y el empresario que está detrás de este ilusionante proyecto, ellos no han firmado dicho contrato y están llevando la promoción por su cuenta, aunque sí han contado con el apoyo de Mediaset. «Telecinco ha tenido la gentileza de promocionar las joyas por iniciativa propia. Al fin y al cabo Terelu es uno de los rostros de la cadena y han tenido el detalle de hacerlo al igual que lo han hecho cuando otros colaboradores han emprendido proyectos propios. Pero no existe una obligación al respecto», explica Bernal.

Sorteo entre los fans

Pero además, el empresario y su equipo han apostado por otras estrategias comerciales más allá que la ofrecida por Mediaset. En un gesto astuto han organizado un sorteo para que potenciales clientes -anónimos- acudan a la presentación de este miércoles 23 de mayo y puedan conocer de primera mano no solo a su ídolo televisivo, sino también las bondades de la nueva línea de joyas que Terelu lanza al mercado. Saben que su público objetivo son aquellos que admiren a la popular presentadora y de ahí que el hecho de poder verla en persona en la presentación sea un gran incentivo para todos ellos. Solo cuatro personas podrán acudir a la cita que la hija de María Teresa Campos tiene esta tarde en un céntrico hotel de Madrid, pero lo cierto es que el número de aquellas que ya saben de la presentación gracias al sorteo es mucho mayor. La estrategia ha sido un éxito.

Terelu Campos

Terelu ofrece la posibilidad a sus fans de acudir a la presentación/ Gtres

Las redes sociales, otra baza de Terelu

Las redes sociales están siendo otra de las grandes bazas con la que está impulsando este proyecto Terelu. Aprovechando sus miles de seguidores la colaboradora ha creado un perfil de Instagram a su nueva marca donde ha compartido diferentes imágenes de la colección de joyas. De momento, más de 100.000 personas conocen la existencia de TRLU. No está nada mal.

Desde la dirección de esta nueva firma aseguran que la venta de las joyas será efectiva justo el día de la presentación a través de la web oficial de la misma. Acto seguido se darán a conocer cuáles serán los puntos físicos de venta de estas piezas que, según nos confirman,estarán repartidos por todo el país. El objetivo es que desde este 23 de mayo toda España conozca un poquito más a Terelu y su gusto por las joyas. Personaje y marca van de la mano en este gran proyecto que puede arrojar algo de alegría en un clan marcado por el estrepitoso fracaso del disco de María Teresa y Edmundo. ¡Mucha suerte!

Lo último en Famosos

Últimas noticias