ha dado la cara por su hermana en 'sábado deluxe'

Carmen Borrego defiende con uñas y dientes a Terelu Campos: "Está destrozada tras las críticas"

Carmen Borrego
Carmen Borrego durante la entrevista de 'Sábado Deluxe' /Mediaset

Desde hace unos días Terelu Campos está desolada. Los comentarios demoledores sobre su actitud como presentadora en el programa de Telemadrid ‘Con T de Tarde’ cayeron este jueves como un jarro de agua fría sobre la colaboradora y dejaron su profesionalidad en entredicho. La malagueña tuvo que enfrentarse entonces en ‘Sálvame’ a la versión de algunos excompañeros que la acusaron de déspota, lo que supuso un azote para la hija mayor de María Teresa. Su estado de ánimo terminó por quebrarse y en esta ocasión ha decidido relegar en su hermana, Carmen Borrego, para que sea ella la persona que de la cara por ella en ‘Sábado Deluxe’. «Mi hermana está hundida tras las duras críticas que ha recibido. Esto pasó hace 20 años, si fuera cierto entendería que se denunciara, pero ahora…», comenzaba diciendo la exdirectora.

[No todo son críticas, hay compañeros de Terelu que sí la defienden: “Trabajaba como una p*** bestia”]

Esta etapa como conductora de un programa autonómico entre 1997 y 2004 en su momento la catapultó a un evidente éxito y sin que ella lo pudiera presagiar, le acabaría haciendo llorar. Algunos de ellos la acusaron de verse obligados a encenderle los pitillos, quitarle la tapa del yogur o incluso tener como exigencia diaria un ramo de flores amarillas, pero Terelu lo desmintió. Lo que sí reconoce Carmen es que el clan de Las Campos posee carácter, pero también temple y educación por lo que Carmen trató de justificar ciertas actitudes de Terelu en el pasado. «Terelu tiene su carácter, al igual que nosotras. Siempre ha sido muy exigente con su trabajo y a lo mejor un día sí ha tenido una mala contestación, pero es buena persona», decía Borrego.

Carmen Borrego Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez ha hecho hincapié en la baja autoestima de Terelu Campos /Mediaset

Además Carmen empatizó con Terelu y con el momento actual que está viviendo ya que, según ella, «Terelu vive de su imagen y cuando te la destrozan, te destrozan profesionalmente». Sin embargo, no era el único detalle que le inquietaba, pues estas últimas vicisitudes habrían llegado a trastocar la salud de Terelu. «Estoy muy preocupada por ella… Está muy mal. La noto destrozada. La noto con pocas fuerzas. Hay veces que una se queda sin fuerzas. Después de esto temí que se pusiera enferma», confesó Carmen. «El único delito que hemos cometido ha sido ser hija de mi madre y eso no da derecho a darnos hostias de este modo», añadió Borrego.

Un hecho que para sorpresa de todos los allí presentes, podría desconocer la propia Teresa Campos. «A mi madre no le dejo que lo vea, es mejor que no sepa todo lo que se está diciendo. En cuanto salió este tema la llamé y le dije que ni se le ocurriera poner la televisión. Ella sufre mucho con todo esto y aunque no lo vea, siempre hay algún generoso que va y se lo cuenta», explicó Carmen.

Terelu Carmen Borrego Jorge Javier Vázquez

[Menuda guasa: pillamos a dos colaboradoras de Sálvame bromeando sobre las joyas de Terelu]

Pese a las palabras de Carmen Borrego, el resto de compañeros de ‘Sábado Deluxe’ consideraron que Terelu no sabía aceptar las críticas y que incluso la verdadera culpable era la baja autoestima de la colaboradora. Aunque la gran incertidumbre llegaba cuando Belén Rodríguez y María Patiño hacían referencia a la posibilidad de que Terelu abandonara ‘Sálvame’: «Me ha confesado que quiere dejar ‘Sálvame’», dijo Patiño. No obstante y aunque su hermana Carmen lo ha negado, aún se desconoce si Terelu Campos desea abandonar el universo ‘Sálvame’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias