TT en redes

Taylor Swift, viral gracias al vídeo en el que aparece borracha

Taylot Swift
Taylot Swift en una imagen de archivo / Gtres

Un día más, Taylor Swift vuelve a ser protagonista de los titulares internacionales. Y no precisamente por su reciente nominación a 10 premios MTV Video Music Awards, sino por su última fiesta. La cantante se ha convertido en ‘trending topic’ bajo el hashtag #DrunkTaylor después de que se hayan publicado varios vídeos de su última juerga, en la que aparece borracha y con muchas ganas de baile.

Taylor, que siempre ha parecido ser la chica buena de América, ha mostrado un lado hasta ahora desconocido que ha sorprendido a todo el mundo. En los vídeos, la cantante aparece junto a otros rostros conocidos como Chester Lockhart, Laverne Cox, Hayley Kioyo y Hanna Hart, entre otros, que por lo que se puede ver también estaban sorprendidos al ver la reacción de Swift.

View this post on Instagram

#drunktaylor 😂😭

A post shared by ts.lover💕 (@sissy_adores_miss_swift) on

En los vídeos se puede ver a la autora de ‘You Need To Calm Down’ totalmente desinhibida, bailando mientras está sentada en un sofá de la discoteca en la que estaban y despeinándose sin parar.

Nadie puede dudar que se lo estaba pasando en grande, ni siquiera ella misma que a raíz del famoso hashtag ha decidido compartir varias fotografías del antes, en las que presenta a sus compañeros de fiesta, «la gente que ha hecho posible los videoclips de’ME!’ y ‘YNTCD’ y con quienes me lo he pasado tan bien que ‘Drunk Taylor’ se ha convertido en tendencia en Twitter. Salud 😆🍾👍👏», ha escrito.  | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias