Redes sociales

Tania Llasera da la bienvenida al 2020 confesando cuál fue su momento más difícil

La presentadora compartió este miércoles una sincera publicación en su perfil de Instagram que ha generado un sinfín de reacciones

Tania-Llasera
Tania Llasera en la presentación 'Hablemos de nosotras' en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Llasera ha comenzado el 2020 con una significativa reflexión. Este miércoles, la presentadora publicaba en su perfil de Instagram un emotivo mensaje que sirve de inspiración para muchos de sus seguidores. Y es que con estas palabras ha dejado claro que no es necesario estar en lo más alto de la fama para tener una vida feliz.

«Aterrizamos en el 2020 despertando en la misma cama con Lulu haciéndome Mimos con música clásica de fondo. Empiezo bien el año y la década, no siempre fue así. En 2010 estaba en la portada de revistas y en pleno auge de éxito en televisión y en la más oscura de las digestiones de la ‘fama’», comenzó escribiendo Tania Llasera antes de confesar que, si bien fue su etapa más exitosa, también fue la más difícil e inestable. Sobre todo, a nivel emocional. «Mi cima fue mi momento más opaco y difícil. Ahora, 10 años después miro atrás, ocho años de terapia, un  matrimonio, dos hijos estupendos y sigo haciendo lo que me gusta (que es muy amplio). En resumen: tengo mucha suerte, pero las cosas no son siempre ni fáciles, ni lo que parecen desde fuera. Feliz año y década a todos», añadió en el escrito que compaña a la imagen de una portada de revista de protagonizó hace unos años.

View this post on Instagram

Aterrizamos en el 2020 despertando en la misma cama con Lulu haciéndome Mimos con música clásica de fondo. Empiezo bien el año y la década, no siempre fue así. En 2010 estaba en la portada de revistas y en pleno auge de éxito en televisión y en la más oscura de las digestiones de la ‘fama’. Mi cima fue mi momento más opaco y difícil. Ahora, 10 años después miro atrás, 8 años de terapia, 1 matrimonio, 2 hijos estupendos y sigo haciendo lo que me gusta(que es muy amplio) en resumen: tengo mucha suerte, pero las cosas no son siempre ni fáciles, ni lo que parecen desde fuera. Feliz año y década a todos xx t. #mashonestidadenIG #realitybites #behonest #betrue #seamossinceras

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

La publicación de Tania Llasera ha generado un sinfín de reacciones por parte de los usuarios de Instagram, quienes no han dudado en aplaudir su más sincera confesión. Destaca, por ejemplo, el comentario de Anne Igartiburu. «Eres tú, siempre. Sencillamente maravillosa, zoragarria, wonderful», le escribió la presentadora junto a esta fotografía que suma más de 17.000 ‘me gusta’. Además, ha sido compartida en las historias de varias psicólogas e instgrammer. «Creo que de verdad hace falta mucha honestidad en redes. No todos tenemos una vida como aparece aquí… Y los famosos no somos menos» ha dicho este jueves la presentadora a través de sus stories.

Lo último en Famosos

Últimas noticias