Antes de su lanzamiento

Tamara Gorro, última víctima del Photoshop, responde a las críticas de su libro

Tamara Gorro
Tamara Gorro en imagen de archivo / Gtres

«¿Quién es la de la foto?». Esta es la pregunta que más se hacen los seguidores de Tamara Gorro en las redes sociales desde que hiciera pública la cubierta de ‘Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto’, su primer libro de la mano de la Editorial Planeta que verá la luz el próximo 19 de septiembre. Un manual que, tal y como reza su sinopsis, dará consejos sobre una alimentación saludable, hacer ejercicio, ponerse metas alcanzables, ser disciplinados o ejercer de madre «molona». Sin embargo, ninguna de estas premisas responde a lo que todos sus fans quieren saber desde que se publicó la portada: quién es la mujer que aparece en la caratula del libro y si es la propia Tamara.

La respuesta a estas cuestiones solo la tienen Gorro y su editorial. «Es verdad que la portada ha recibido un montón de críticas», reconoce la mujer de Ezequiel Garay a este digital. Sin embargo, admite que es «cosa de la editorial» y que no puede hablar «para que no le echen la bronca». LOOK también se ha puesto en contacto con la responsable de la promoción del libro, quien confirma la versión de Tamara: «Yo acabo de empezar a trabajar con ella para la promoción de su libro, pero la portada es cosa del departamento de edición», confiesa.

«Estoy retocada. Bastante retocada»

Que Tamara no se sienta del todo conforme con el resultado de esta portada no es ningún secreto. La propia mujer del futbolista argentino aseguraba lo siguiente en uno de sus vídeos de Youtube: «Estoy retocada. Bastante retocada. Todas las fotos que hago en alguna revista o en alguna editorial no os gustan porque es verdad que se retocan un montón. Y si queréis que os diga la verdad, estoy con vosotros. Está muy saturada», reconocía.

Por otra parte, su propio marido, el futbolista del Valencia también se pronunciaba al respecto en otro de los vídeos de la ‘Youtuber’ que ella quiso hacer público confirmando la misma versión. «Estás ‘photoseada’… Me gustas más vos», señalaba el jugador del club valenciano.

Sea como fuere, a Tamara Gorro no le importa tanto la portada del libro como su contenido. «No me considero escritora pero me encanta escribir desde siempre y un buen día le propuse a mi representante la idea de hacer un libro. Se ofreció el proyecto y Ediciones Martínez Roca (Grupo Planeta) aceptó el reto», asegura la exviceversa. «El título también fue idea mía. Aunque propuse dos y ese fue el elegido. Se entenderá cuando se lea», añade a LOOK.

Sin revelar nada más de sus páginas y con «muchas ganas de que se lea y se opine» sobre el libro, lo que está claro es que las tapas del mismo han sido, sin quererlo, una estrategia perfecta para su promoción. ¿La razón? Aunque se suele decir que no hay que juzgar ningún libro por su cubierta, la editorial ha logrado que gracias a ella sean muchos los que ya hablen del producto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias