Muy enamorada

El último gesto que confirma que la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa

Desde que ha salido a la luz el nuevo romance de la hija de Isabel Preysler han sido reiteradas las ocasiones en las que se le ha podido ver de lo más enamorada junto a su pareja.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó se encuentra en una gran momento profesional y personal tras haber vivido su año más complicado después la muerte de su padre, Carlos Falcó. El marqués de Griñón fallecía el pasado 20 de marzo siendo una víctima más del coronavirus en esta crisis sanitaria que azota el mundo entero. Más tarde, el 3 de septiembre fallecía de manera inesperada tras sufrir un fallo cardiaco su cuñado, Jaime Carvajal y un mes después lo hacía su tío, Fernando Falcó. Un duro folpe para la familia Falcó del que todavía se está recomponiendo. Sin embargo, la futura marquesa de Griñón poco a poco ha ido volviendo a su rutina con numerosos proyectos profesionales. Hace escasos días también salía a la luz que había encontrado de nuevo el amor en Íñigo Onieva, con quien se le ha visto ya en numerosas ocasiones.

Tamara Falcó después de una agradable velada con Íñigo Onieva./Gtres

Tamara Falcó después de una agradable velada con Íñigo Onieva./Gtres

Su último encuentro ha tenido lugar la noche del viernes. Tamara Falcó se encontraba grabando su nuevo reto profesional, ‘El desafío’, -donde forma parte del jurado- y según ha podido saber ‘Look!’, la hija de Isabel Preysler se desplazó en solitario una vez terminada la grabación a una lujosa vivienda situada en el centro de Madrid donde le esperaba Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva por las calles de Madrid./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva por las calles de Madrid./Gtres

Tras una larga velada que se alargó justo hasta el toque de queda, Tamara y su nueva ilusión salen del portal de la vivienda en la que se encontraban haciendo gala de su discrección. Para la ocasión, la colaboradora de ‘El hormiguero 2.0’ optó por un elegante look compuesto por un vestido aterciopelado en color caqui y un abrigo negro de paño que combinó con unas medias oscuras y unos clásicos stilettos. Por su parte, el hermano de Alejandra Onieva lució un outfit en consonancia con Tamara Falcó. Unos jeans oscuros con camisa y abrigo tres cuartos en azul marino.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva montándose en un coche tras disfrutar de un nuevo plan juntos./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva montándose en un coche tras disfrutar de un nuevo plan juntos./Gtres

Además, se pudo ver un caballeroso gesto por parte del ingeniero al abrir la puerta del coche a su chica para después montarse él. Con esta salida, la pareja del momento confirma que se encuentran en un gran momento de la relación. Hace unos días, era la propia Tamara Falcó quien confesó a los periodistas que aguardaban su salida de un restaurante de Madrid que estaba todo «muy bien». Mientras, Íñigo Onieva se mantiene en un segundo plano mostrando que las cámaras no son lo suyo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias