de nuevo a la carga

Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras las vacaciones

Termina así la sustitución veraniega en 'Ya es mediodía' de Marc Calderó.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras las vacaciones/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sonsoles Ónega regresa a su programa. Después de casi un mes, la presentadora  ha vuelto este lunes a ocupar su silla en ‘Ya es mediodía’, magazine que dirige desde hace poco más de un año. La periodista pone así punto y final a sus días de relax junto a su esposo, el abogado Carlos Pardo, y sus dos hijos, unas merecidas vacaciones que llegan tras conseguir un gran éxito en la parrilla de Telecinco.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega regresa a ‘Ya es mediodía’/ Gtres

«A la carga», ha dicho Sonsoles durante los primeros minutos de programa. Ataviada con una sencilla camiseta blanca de algodón y luciendo su ya característico peinado, la periodista ha dado paso a las noticias que atañan al día de hoy. Una precisión que responde perfectamente al perfil profesional serio que durante años ha perdurado. Postura que, en parte, ha roto con su lanzamiento como presentadora, dejado ver facetas más relajadas de su personalidad y que hasta el momento eran totalmente desconocidas. 

Marc Calderó

Marc Calderó ha sido el sustituto de Sonsoles Ónega durante sus vacaciones de verano/ Mediaset

El regreso de Sonsoles a ‘Ya es mediodía’ lleva implícito el regreso de Marc Calderó a su escenario habitual, reportero político, un joven periodista que ha conseguido centrar todas las miradas en él después de que la productora le diera su confianza para sustituir a Ónega. Experiencia que no se le ha dado nada mal, a juzgar por los datos de audiencia y las buenas críticas cosechadas.  [LEER MÁS: La reina Letizia al desnudo, lo que nunca se ha contado de ella al descubierto en su documental]

Lo último en Famosos

Últimas noticias