Visita rápida

Sharon Stone se despide de Madrid, una ciudad que ‘ama’

La actriz viajó hasta la capital con su hijo Roan Joseph Bronstein para recibir un importante galardón

Sharon Stone
Sharon Stone a las afueras de un hotel en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras haber recibido un reconocimiento como Icono Internacional en los premios ‘Harper’s Bazaar’, Sharon Stone ha puesto fin a su estancia en Madrid, una ciudad que, según ha afirmado, «ama». Este miércoles se le ha visto salir de un hotel y montarse en un coche negro, junto a su hijo Roan Joseph Bronstein, quien la acompañó en este corto viaje en el que, no solo cumplió con el citado compromiso profesional sino también hizo otras actividades típicas para cualquier turista. 

Ataviada con un mono de piel color marrón, unos salones rojos de tacón fino, unas gafas de sol a tono con el outfit y un bandolera beige, la actriz se despidió de Madrid con una gran sonrisa en su rostro. La misma que mostró este martes, después de las 21:00 horas, a su llegada al Palacio de Santoña, donde, además, se le vio repartiendo besos desde un coche. Para esta velada optó por un esmoquin negro y camisa blanca con el que, a sus 61 años presumía de belleza y sensualidad. De la edad, precisamente, ha hablado con la citada publicación de la que es portada. «A medida que envejezco creo que debo acercarme más a la personalidad que tenía cuando era joven», revela.

Días antes del evento y, según compartió en sus stories de Instagram, la estadounidense aprovechó su viaje para visitar algunos museos. Asimismo, quiso pasearse por las calles madrileñas, donde fue captada luciendo un estilo favorecedor e ideal para la temporada. La intérprete de ‘Casino’ eligió un pantalón negro pitillo y con detalles en pedrería, que combinó con una camisa blanca, chaqueta de piel negra y salones en tonos azules. Un outfit que completó con unas gafas de sol y como siempre, su gran sonrisa.

En sus redes sociales, también ha compartido un par de imágenes de su asistencia al evento donde fue galardonada. En una de ellas, aparece con otros de los premiados como Jon Kortajarena.

Lo último en Famosos

Últimas noticias