en un momento complicado

Sara Carbonero recibe la visita de un gran amigo en el hospital

El periodista ha querido visitar a Sarah Carbonero durante su estancia hospitalaria.

Sara Carbonero
Sara Carbonero recibe la visita de uno de sus mejores amigos/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Ruber de Madrid. Desde que la periodista anunció que ha sido sometida a una operación a consecuencia de un tumor maligno en el ovario, la noticia ha sido una ‘bomba’ de la que todos los medios de comunicación se han hecho eco. Este viernes, y en medio de una gran expectación mediática, Matías Prats Junior ha acudido hasta el centro médico madrileño para visitar a su gran amiga. Gesto que demuestra, una vez más, la buena relación que mantienen años después de coincidir profesionalmente.

Matías Prats Chacón

Matías Prats jr. llega al hospital / Gtres

Con gesto serio, gafas de sol y atuendo relajado, el presentador de los deportes de Informativos Telecinco entraba en el hospital para encontrarse con Sara. Visita que, seguramente, haya reconfortado bastante a la toledana. Pese a que hace años circularon muchos rumores sobre una posible relación sentimental entre Carbonero y Matías Prats, el hijo del mítico periodista siempre negó que esta existiera. Habladurías que no fueron obstáculo para que surgiera una gran amistad entre compañeros de profesión.

Irene Carbonero

Irene Carbonero no deja sola a su hermana Sara / Gtres

En los últimos días, han sido muchos los rostros conocidos que han dedicado palabras de cariño a Sara Carbonero. Famosos que muestran todo su apoyo a la periodista en estos duros momentos. A quien también se ha podido ver en las inmediaciones de la clínica ha sido a Irene Carbonero, hermana de la presentadora, que no quiere dejarla sola durante su estancia en el hospital. Una familia unida ante una situación que todos desean que termine lo antes posible. [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias