Fecha especial

El mensaje que esconde la felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero

La periodista cumple 36 años y el mensaje de Iker Casillas evidencia que han vencido al sufrimiento pasado durante los últimos meses

Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada 3 de febrero, Sara Carbonero recibe decenas de felicitaciones por su cumpleaños, pero siempre hay una que se espera con mucha atención. Y esa no es otra que la de Iker Casillas. Su día adquiere una dimensión más trascendente desde que hace unos meses fuese intervenida de un tumor maligno en sus ovarios.

Han sido fechas nefastas y en las que ha tenido que sacar fuerza de flaquezas, pero es ahí donde ha recibido el férreo apoyo de su marido, que también ha sufrido complicaciones importantes de salud a raíz del infarto de miocardio sufrido meses antes de la operación de la periodista. Pero después de la tormenta siempre llega la calma y ahora la pareja vuelve a sonreír y a disfrutar de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Y así es como ha llegado la felicitación de cumpleaños de Iker Casillas, no exenta de un sutil toque irónico: «Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday», escribía, acompañando el mensaje de una fotografía de ambos agarrados del hombro y mirando por la ventana.  Famosos como Amelia Bono no han perdido la ocasión de reaccionar positivamente a la imagen, aunque a esta hora Sara Carbonero todavía no ha escrito comentario alguno.

La última reacción de Sara Carbonero tuvo lugar la pasada noche de domingo, cuando publicó una instantánea de un amanecer en la playa y una frase de reflexión: «Ahora que quiero y estoy tan segura que nadie me nubla que nadie me nubla este cielo, sin más derroteros».

Iker Casillas, Sara Carbonero

Sara e Iker, en una imagen de archivo / Gtres

La realidad de Iker Casillas y Sara Carbonero pasa por la recuperación de ambos y por la paulatina vuelta a la normalidad. Desde que sufriera el susto coronario durante un entrenamiento, el madrileño no ha vuelto a jugar ningún partido aunque sí que le hemos visto entrenar. En las últimas semanas se especulaba con su retirada definitiva de los terrenos de juego y con su candidatura a ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Mientras tanto, Sara Carbonero no tiene prisa por volver a retomar su actividad profesional y desde su casa de Oporto hace pequeñas colaboraciones, además de llevar las riendas de ‘Slow Love’, su marca textil que comercia online.

Lo último en Famosos

Últimas noticias