Instagram

El mensaje de la mujer de Guti que podría ir dirigido a Arancha de Benito

Romina Belluscio y Arancha de Benito
Romina Belluscio y Arancha de Benito en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Romina Belluscio, actual mujer de José María Gutiérrez ‘Guti’, dijo a LOOK que ninguno de ellos haría ningún tipo de declaración en ningún sitio sobre la dura carta que escribió Arancha de Benito en redes sociales, parece que la guapa modelo se lo ha pensado mejor. En el día de hoy, Belluscio se ha servido de esta misma plataforma y ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje que podría ir dirigido a la exmujer de Guti después de todo lo que ha pasado. Unas palabras que, de ser enviadas a este destinatario, no ayudarán a cerrar la ‘guerra’ pública que mantienen las dos partes: «Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón», escribe junto a una fotografía en donde Romina posa feliz y radiante.

«Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón «✌🏻

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷🇪🇸 (@rominabelluscio1) el

Cabe recordar que fue Arancha de Benito la que lanzó la primera piedra. La expresentadora escribía el pasado fin de semana una dura carta en sus redes sociales con un claro destinatario: Guti. Horas después de compartirla con sus seguidores, quizá consciente del revuelo mediático que podía generar, la borró, pero ya era tarde. La revista ‘Corazón TVE’ publicaba el contenido de la misma este lunes y la polémica estaba servida. «Qué mala elección, Arancha. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite que no es cada 15 días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene otra nueva… -palabras textuales-. Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con ÉL de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias. Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos. Sigo creyendo en el karma», expresaba.

Arancha de Benito

Arancha de Benito en la Starlite Festival Gala / Gtres

No obstante, Arancha de Benito esconde la mano. Este medio ha intentado ponerse en contacto con ella desde el pasado jueves, pero asegura estar muy ocupada con un torneo benéfico que se ha celebrado a lo largo del fin de semana. Posteriormente, la madre de Zaira y Aitor, los dos hijos que tiene en común con el exjugador de fútbol, se ha dejado ver en la gala Starlite de Marbella, haciendo nuevamente caso omiso a esta guerra. Ahora habrá que esperar y ver si, después del dardo envenenado de Romina, Arancha vuelve a responder.

Lo último en Famosos

Últimas noticias