Cambio de imagen

Rocío Flores sigue los pasos de su abuelo

¿Un nuevo paso para acercarse a su madre?

Rocío Flores
Rocío Flores sigue los pasos de su abuelo Pedro Carrasco/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco se sabe de Rocío Flores, que tras finalizar su participación en ‘Supervivientes’, está dedicada a los suyos y a llevar a cabo el cambio de imagen que ya tenía en mente, como así confirmó durante su estancia en Honduras. Y dentro de este cambio de vida, además de su paso por el quirófano, también ha contemplado la práctica de ejercicio. Qué mejor manera de hacerlo que iniciándose en el deporte que le dio la fama a su abuelo Pedro Carrasco. Rocío no ha podido hacer mejor elección, el boxeo es una de las modalidades deportivas que ha ganado más adeptos en los últimos tiempos, especialmente en el sector femenino por sus múltiples beneficios para cuerpo y mente.

Rocío Flores

Rocío sigue con sus cambios de hábitos y se ha decidido por empezar a hacer deporte/@rotrece

Ha sido la propia Ro, quien ha compartido con sus seguidores la noticia a través de su perfil de Instagram. Sonriente y cansada, la exsuperviviente ha relatado cómo ha sido su primer día boxeando. «Bueno familia, acabo de salir de la primera clase que he hecho de boxeo, que los que me conocen saben que me encanta», comienza diciendo. «Ha sido brutal, bestial, es una cosa que te engancha un montón. La verdad es que esta ha sido la primera clase de prueba, no la he podido grabar mucho por eso, pero como voy a venir más a menudo las iré grabando para que vayáis viendo la evolución y lo que vamos haciendo», concluía feliz después de debutar golpeando el saco.

Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco se ha decidido por el boxeo, la modalidad en la que triunfó su abuelo Pedro/@rotrece

Su paso por el reality de supervivencia le cambió la vida a todos los niveles. A su vuelta de Honduras la báscula desvelaba que había perdido 16 kilos después de tres meses de concurso, de donde salió convertida en tercera finalista por detrás de Ana María Aldón y de Jorge Pérez, ganador de esta última edición 2020.

Rocío Flores

Durante su estancia en Honduras, Rocío perdió 16 kilos y ya en España continúa cuidándose al máximo/Mediaset

Ya en España Rocío no se ha dejado vencer por la ansiedad por la comida que confiesan tener la mayoría de los participantes. Al parecer está cuidando su alimentación y se está sometiendo a tratamientos de belleza con los que mantener a raya su nueva figura: maderoteparia para tonificar y reafirmar la piel, además de un tratamiento epigenético para eliminar la grasa y rayos UVA para no decirle adiós al bronceado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias