EN EL 50 CUMPLEAÑOS DE PABLO DE GRECIA

El rey Felipe e Iñaki Urdangarín, juntos pero no revueltos

El rey Felipe e Iñaki Urdangarín
El rey Felipe e Iñaki Urdangarín en un fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:
Juntos, pero no revueltos. El rey Felipe y su cuñado Iñaki  Urdangarín han coincidido este fin de semana en la localidad británica de Gloucestershire en una de las fiestas más importantes de la temporada. El cumpleaños de Pablo de Grecia y su hija Olympia ha concentrado en la residencia familiar de la campiña inglesa a algunas de las personalidades más relevantes del mundo, desde monarcas a celebrities. Bajo el lema, «Prince and the Revolution», Marie-Chantal Miller, esposa del heredero griego, ha organizado una impresionante celebración a la que no ha querido faltar nadie.

She’s so wonderful!!!! #princeandtherevolution #amazingpeople #amazingparty #Olympia #Pavlos

Una publicación compartida de Cristiano Basciu (@cbasciu) el

Sin embargo, la presencia de Iñaki Urdangarín ha sido cuanto menos sorprendente. Es cierto que su esposa, la Infanta Cristina mantiene una buena relación con la rama griega de la familia, pero nadie podía pensar en que los cuñados reales pudieran coincidir de nuevo en un acto, sobre todo después de que la sentencia del caso Nóos. Y es que tanto doña Cristina como su marido han evitado por todos los medios asistir a cualquier acto en que pudieran coincidir con los Reyes. Hace más de seis años que no se tiene constancia de un encuentro entre Iñaki Urdangarín y el Rey, los mismos desde que saliera a la luz el escándalo de Nóos. Solo doña Cristina ha compartido escenario con los monarcas y se tiene constancia de que en alguna ocasión ha mantenido encuentros privados con su hermano. La última vez, en el funeral de Alicia de Borbón y Parma, donde no solo coincidió con el Rey sino también con la Reina.

Vive la Révolution 🌸💗 @gettypia #5021 and love to the hostess with the biggest 💗 @mariechantal22 ✨

Una publicación compartida de Sydney Finch (@sydneyfromsydney_) el

Las redes sociales han sido las responsables de que se haya conocido la noticia de la presencia de los ex cuñados en la fiesta de Pablo de Grecia. Aunque no aparecen juntos en ninguna imagen, sí compartieron escenario. Los dos sin disfraz, ignorando el dress code solicitado para la velada, el Rey se decantó por un esmoquin mientras que Iñaki lo hizo por un traje oscuro. No se tiene constancia de que la Reina o la Infanta estuvieran presentes ya que no aparecen en ninguna imagen. Quienes sí participaron en la celebración fueron Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, así como Máxima de Holanda, con quien doña Letizia mantiene una estrecha relación.

[Puedes leer: La divertida y original fiesta de Pablo de Grecia]

Las imágenes de la original fiesta salen a la luz el mismo día en que la Fiscalía ha solicitado ampliar la condena del ex Duque de Palma a 10 años de prisión. De momento, sus abogados no se han pronunciado al respecto y habrá que esperar a ver qué decide el juez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias