La presentadora ha recibido duras críticas por una de sus fotografías

Las redes explotan contra Paz Padilla por su polémica foto

Las redes explotan contra Paz Padilla por su polémica foto
Paz Padilla protagoniza un escándalo en Instagram/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes Magos han traído a Paz Padilla regalos y muchos ataques. La presentadora de ‘Sálvame’ ha sido blanco de críticas tras colgar una serie de publicaciones en su perfil de Instagram. La gaditana subió a la red social tras la noche de reyes una imagen donde se la veía rodeada de paquetes frente a un árbol de Navidad, una gran montaña de cajas que contenían un sin fin de objetos con los que Paz ha querido obsequiar a sus seres queridos.

«No quiero abrir los regalos!!!!! Mi familia cada año los espera con ilusión, y cada año intentamos sorprendernos», ponía la cómica en el pie de foto. Este hecho parece haber molestado, y mucho, a algunos usuarios que no han dudado en tachar de «ostentoso» el gesto de Padilla.


«Pensaba que eres más humilde y sencilla. Siempre has defendido y abanderado la sencillez, y ahora veo este despropósito… Al final la navidad es eso ¿no? ¡QUÉ PENA!», o «innecesario exponer esa opulencia», han sido algunos de los comentarios que algunos seguidores de la gaditana han dejado en esta publicación. Ante este hecho la actriz no ha querido defenderse y ha obviado todas las críticas subiendo otra imagen donde se la ve empaquetando cada uno de sus regalos, una ardua tarea que según Paz le hizo acostarse a las seis de la mañana.

Taller de los reyes magos 🧙‍♂️ hasta la 6 de mañana

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


Pese a que algunas personas recriminaron el gesto de Paz, llegando incluso a insultarla, la cómica no ha dado importancia a este hecho y no ha dudado en seguir emitiendo a través de la  red social como ha vivido con su familia este momento tan especial.

Parece que la gran devoción con la que la gaditana vive estas fechas le han terminado jugando una mala pasada, y es que en estos casos las redes se convierten en un arma de doble filo para los famosos más osados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias