Tras la polémica

Paula Echevarría desaparece: los dos plantones que hacen saltar las alarmas

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La polémica con su inoportuno comentario sobre la etnia gitana mantiene a Paula Echevarría en un perfil bajo durante este inicio de verano. Si a estas alturas de la temporada en los años pasados Paula protagonizaba momentos mediáticos, copaba portadas y asistía a las fiestas veraniegas como una de las estrellas, esta vez Paula estira su retiro público. Desde hace más de una semana apenas hay rastro de la asturiana y su ausencia en dos de los eventos donde más importante era su presencia es cuanto menos llamativa.

Este jueves 5 de julio, la Productora Bambú celebró la fiesta por su décimo aniversario. Allí asistieron, entre muchos otros, la nueva pareja de moda del cine español, Blanca Suárez y Mario Casas, pero Paula Echevarría no apareció ante los focos. La estrecha relación que une a la productora madrileña con la actriz -juntos han colaborado en exitosos proyectos como Velvet o Gran Reserva- sí fue reflejada en las redes sociales de Paula, que felicitó el cumpleaños de la empresa, sin embargo, se decantó por no acudir al gran festejo. Puestos en contacto con su representante, esta asegura que Paula se encuentra fuera de España, una afirmación que choca de bruces con el último Instagram compartido por la actriz, que la sitúa en una sesión de fotos en la capital. El misterio sigue ahí.

Sí que es cierto que hasta hace unos días Paula disfrutaba de unas bonitas vacaciones en Marrakech junto a su novio, el futbolista del Málaga Miguel Torres. En este caso, este viaje fue el motivo esgrimido por la actriz para dar plantón a otra cita casi ineludible para ella: la Cuarta edición de los Elle Gourmet Awards, que se celebró el pasado lunes 2 de julio. Fue un evento multitudinario lleno de rostro conocidos, pero Paula no pudo o no quiso acudir, a pesar de que es una de las blogueras estrellas de la citada publicación. ¿Qué le pasa a la actriz? ¿Por qué no se deja ver en esos escenarios donde siempre ha dado la cara hasta ahora?

Tras su comentario «es como comparar a Dios con un gitano», en relación a la influencer Aída Domenech, conocida como Dulceida, las críticas se cebaron ante el mal entendido dicho popular y hay quien ve en esta delicada situación el motivo de su retiro mediático.

Sus otros proyectos: «Los Nuestros 2»

Hay que recordar que en junio Paula Echevarría se despidió del rodaje de los Nuestros 2, la segunda parte de la exitosa miniserie de Telecinco que contó con Blanca Suárez y Hugo Silva como protagonistas de la historia inicial. Esta nueva temporada del thriller militar está pendiente de fecha de estreno y en ella Echevarría compartirá pantalla con Rodolfo Sancho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias