Kiosco

Paula Echevarría y David Bustamante, protagonistas indiscutibles de las revistas

Paula Echevarría y David Bustamante, protagonistas indiscutibles de las revistas
Quiosco rosa del 05-04-2017 / Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cabía esperar, después de la notica de la separación de Paula Echevarría (39) y de David Bustamante (35), esta semana, la actriz y el cantante se convierten en los protagonistas indiscutibles de las portadas de las revistas.

‘¡Hola!’ le da su portada a Paula Echevarría, y adelantan, con fotografías exclusivas, que fue ella quien tomó la decisión final de separarse después de dos meses luchando contra viento y marea por salvar su matrimonio. Además, la actriz de ‘Velvet’ está residiendo en el domicilio de sus padres en Madrid, muy cerca del conyugal, por expreso deseo de su hija Daniela, de ocho años de edad. Por otro lado, la revista muestra también la nueva relación de Alba Carrillo. La ex de Feliciano López, a la que pronto veremos en ‘Supervivientes’, habría iniciado una nueva relación con un ingeniero de treinta años.

Por su parte, ‘Semana’ destaca también la nueva vida de Echevarría tras desmoronarse su idílica imagen de ‘pareja perfecta’ junto a Bustamante, y completan su portada con la nueva figura de María Patiño después de someterse a una operación de pecho. Destacan también la dura batalla legal a la que se están enfrentando Rocío Carrasco y Antonio David, poniendo el foco en la hija de ambos, que tendrá que declarar contra su madre.

Los años de amor de Paula Echevarría y David Bustamante / Gtres

[Puedes leer: David Bustamante, Paula Echevarría y las consecuencias publicitarias de su ruptura]

Tras el último atardecer que la pareja vivió en Gran Canaria las pasadas navidades, ahora, Bustamante y Paula se preparan para un duro divorcio. Son este enfoque, la revista ‘Lecturas’ hace protagonistas, también, a Paula y David. La pareja perfecta, la fiel imagen de la felicidad se ha desmontado y sus más allegados, también Daniella, su hija, ya lo saben. Ellos mismos se lo han contado. “No queremos que os enteréis por la prensa”, les han dicho. Al igual que la publicación anterior, el conflicto entre el hijo de la desaparecida Rocío Jurado y su ex, completan la portada.

Para terminar, ‘Diez Minutos’ enciende también la mecha de la separación del momento. Destacan que hace casi tres meses que la actriz y el cantante no comparten techo que la pareja ha puesto punto final a casi 11 años de matrimonio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias