Bien avenidos

Las dos grandes ausencias en la reunión familiar de Cantora

Isabel Pantoja se reencuentra con los suyos con una comida en Cantora a la que dos de los miembros más importantes de la familia no acudieron. ¿Quiénes?

Las dos grandes ausencias en la reunión familiar de Cantora
Isabel Pantoja y sus hijos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las grandes obsesiones desde que Isabel Pantoja supo que tenía que abandonar ‘Supervivientes’ era reencontrarse con los suyos. Tuvo su premio al entrar con todos los honores al plató y abrazar a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, pero lo que de verdad quería era reunirse con el resto de la familia durante un agradable rato y limar las asperezas que han ido surgiendo entre sus miembros mientras ella concursaba en Honduras.

Finca de Cantora / Telecinco

Ese momento ya ha tenido lugar y se celebró en forma de comida en Cantora, este pasado lunes 15 de julio. ‘El programa del verano’ de Telecinco ha cifrado en cuatro los asistentes a la finca de la tonadillera: Kiko Rivera, Isa Pantoja, Asraf Beno y Agustín Pantoja. También se sumaron a la comida el primer hijo del Dj, Francisquito, así como el hijo de Isa, Alberto.  La periodista Paloma Barrientos ha desvelado que no ha faltado el gazpacho con picadillo en la mesa ya que «es uno de los platos estrella de Isabel desde hace años».

Pese a que la artista consiguió reunir a sus hijos y a sus nietos, la concordia familiar no iba a resultar completa ya que la reunión contó con dos grandes ausencias. Sandra Aladro ha desvelado que Irene Rosales no acudió a una celebración en la que sí estaba su marido. Algo cuanto menos llamativo al tratarse de la persona que -indirectamente- desencadenó el distanciamiento entre los hijos de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, Anabel Pantoja e Irene Rosales disfrutando de una de las últimas actuaciones de Kiko Rivera/ Gtres

Curiosamente, Irene Rosales salía de su domicilio por la mañana y hablaba de las ganas que tenía de volver a ver a su suegra, a la par que confesaba «haber disfrutado mucho con ella». No obstante, guardaba silencio acerca de si tanto ella como Kiko  habían hablado con Chabelita para solucionar sus tiranteces. Parece que la tensión en Cantora está lejos de aliviarse.

Quien también faltó fue Anabel Pantoja, aunque en este caso la colaboradora tenía coartada ya que era su cumpleaños, acudió a ‘Sálvame’ en Madrid y después lo celebró con una fiesta en el Asador Casa Juan, uno de los mejores restaurantes de la capital. | [LEER MÁS: Carmen Lomana no disimula lo que piensa de Malú y Albert Rivera como pareja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias