la madre de la reina, muy preocupada por sus cuidados físicos

Se descubre que Paloma Rocasolano tiene un entrenador personal y lo que paga por ello

Paloma Rocasolano Premios Princesa de Asturias 2017
Paloma Rocasolano en los Premios Princesa de Asturias 2017. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cambio físico de Paloma Rocasolano a lo largo de estos años es más que evidente. La madre de la reina Letizia no solo ha transformado su rostro, sino que también ha modernizado sus outfits e incluso ha cuidado su físico a base de ejercicio. Y es que según publica ‘El Español’, es clienta de un gimnasio del centro de la capital madrileña, donde además tiene a un entrenador personal que se encarga de que Paloma se mantenga en forma.

[Paloma Rocasolano imita a la Reina: diseño de Varela y piel muy bronceada]

Este medio asegura que Rocasolano está absolutamente encantada con Marko y que además confía en él. Pero, ¿cuánto cuesta cada clase personalizada con este profesional? Cada hora aproximadamente unos 40 euros que se suman a los 50 que Ópera Gym cuesta cada mes por lo que sus cuidados físicos superan los 100 euros cada mes.

Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano por las calles de Madrid en 2005 / Gtres

Paloma sigue sorprendiendo a sus 65 años en cada una de sus apariciones públicas hasta tal punto que, ni siquiera luce arrugas en su rostro. Sus dientes están mucho más blancos y su mentón más prominente para algunos expertos estéticos que han analizado su rostro.

[Musculosa, el último adjetivo que le atribuye la prensa británica a la reina Letizia]

Paloma Rocasolano y su carácter discreto

Looks Vestidos Paloma Rocasolano Premios Princesa de Asturias

En el año 2008, la madre de la Reina comenzaba a mostrar un aire diferente en su estilo. Colores más vivos y un look ‘beauty’ más llamativo que en años anteriores, aunque aún mantenía la esencia de sus primeras apariciones. En esta ocasión, prefirió no posar en la puerta del Teatro Campoamor. / Gtres

Rocasolano siempre se ha mostrado muy discreta antes los medios de comunicación y como tal, ha intentado que su vida permanezca alejada de Palacio desde que su hija contrajera matrimonio con Felipe VI. Sin embargo, también ha intentado adaptarse a los cambios que ha traído el enlace de Letizia a su vida. Cuando su hija se convirtió en Princesa de Asturias se trasladó a un coqueto piso de 37 metros cuadrados en el céntrico barrio de Ópera , muy cercano precisamente al gimnasio al que ahora acude.

Lo último en Famosos

Últimas noticias