Instagram

Pelayo Díaz desvela el truco para ver a Paco León completamente desnudo y sin censura

Paco León Instagram
Paco León / Gtres

Parece que Paco León se ha embarcado en una auténtica odisea este verano para demostrar su libertad frente a Instagram o, al menos, ante quienes piden en la red social que censuren y eliminen sus fotografías. El actor es un declarado amante del naturismo, especialmente cuando se encuentra disfrutando de aguas cristalinas y paradisíacas playas en el Mediterráneo. Pero varias de las imágenes divertidas y refrescantes que ha compartido con su 1’3 millones de seguidores en Instagram han acabado eliminadas, lo que ha despertado la indignación del andaluz.

El actor se muestra en rebeldía y apunta lo peligroso que puede ser que la moralidad de otros decida lo que él comparte o no en su cuenta de Instagram. Por ello, en un alarde de creatividad, Paco León ha publicado una nueva imagen en la que juega a las ‘adivinanzas’.

View this post on Instagram

Adivina adivinanza…

A post shared by @ pacoleon on

Utilizando el contraste de luz y sombra, Paco León es capaz de posar como vino al mundo, de frente y desafiante ante la censura. Eso sí, parece que varios de sus seguidores, entre ellos el influencer Pelayo Díaz han desvelado el truco para poder ver al actor en todo su esplendor: «¿Sabes cuántos vamos a hacer captura, ampliar foto y subir brillo, no?» ¿Sucumbirá de nuevo a las rígidas normas de Instagram? | [LEER MÁS: Georgina desvela su secreto para hacer feliz a Cristiano]

Paco León, desnudo en Instagram
Paco León, desnudo en Instagram

Lo último en Famosos

Últimas noticias