La alfombra roja

Los políticos en los Premios Goya: descubre al sustituto de Pablo Iglesias en la alfombra roja

El gran día ha llegado, los premios Goya arrancan en Sevilla y los actores llegan a la alfombra roja, acompañados de la representación política.

Premios Goya
Los políticos, en los Premios Goya 2019 / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Goya y la política no siempre han cuajado de la manera correcta. Los premios del cine más prestigiosos del país han desencadenado algunas situaciones como el famoso ‘No a la Guerra’, en la que los actores, directores y demás trabajadores del gremio se posicionaron frente a la guerra de Irak. Hace dos años, los políticos robaron el protagonismo a los artistas, ahí se pudo ver a Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez o Albert Rivera. En esta ocasión, menos lideres políticos han acudido a la cita. Uno de los más destacados ha sido el sustituto del líder de Podemos: Pablo Echenique. 

[No te pierdas todos los looks de la alfombra roja de los Goya]

Premios Goya

Pablo Echenique. junto a Nara Novas, Rafael Portela, Mariano Barroso, Pablo Casado y Alberto Garzón / Gtres.

El considerado mano derecha de Pablon Iglesias ha sido el encargado de sustituirle como representación oficial del partido morado. El ministro de Cultura, José Guirao, y el presidente de la comunidad de Andalucia, Juanma Moreno, también han asistido al evento. Cabe destacar que Alberto Garzón ha posado en la alfombra roja con el abanico reivindicativo #NiUnaMenos, que busca concienciar a la población sobre la violencia machista.

Premios Goya

José Guirao y Juanma Moreno también acudieron / Gtres.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha presentado al evento junto a su mujer, Isabel Torres, que se ha mostrado muy discreta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias