un dúo imposible

Nuria Roca y Soy una pringada, juntas en un reality show

La presentadora atravesará gran parte de Estados Unidos en compañía de una compañera muy especial.

Nuria Roca
Nuria Roca y Soy una pringada, juntas de viaje por Estados Unidos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hablamos de combinaciones imposibles, esta es una de ellas. Nuria Roca y Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, compartirán en los próximos meses algo más que un programa de televisión. La presentadora y la influencer se han embarcado en un proyecto que lleva como nombre ‘Road Trip’, un programa de televisión que emitirá la cadena TNT y que las llevará en travesía por Estados Unidos.

Nuria Roca

La presentadora compartirá aventura con Soy una pringada/ Gtres

El formato, que ya está siendo rodado, se estrenará en el 2020 y contará cómo han sido las aventuras y desventuras de estas dos mujeres en Estados Unidos . Toda una hazaña en la que la personalidad de ambas es el principal ingrediente para enganchar al espectador, y es el hecho de que sean totalmente opuestas puede ser el gran atractivo de este original producto televisivo. «No se conocen, no se parecen en nada, pero van a cruzar juntas los EEUU en un viaje en coche. Nuria Roca y Esty Quesada protagonizan ‘Road Trip’», afirman desde la cadena, que adelantan las primeras palabras de sus protagonistas.

Nuria Roca

Esty Quesada, conocida con el sobrenombre de ‘Soy una pringada’, viajará con Nuria Roca por Estados Unidos/ Gtres

«No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco Miami, no conozco la costa de EEUU… Muero por embarcarme en esta historia y a ver dónde me lleva. Es una gran oportunidad para que el espectador nos vea tal y como somos, sin guión, en una situación límite. No sólo será un trayecto por carretera, estoy convencida de que será un intenso viaje emocional», dice Roca, que se convierte en la partener perfecta para la youtuber.

Nuria Roca

El programa ya está siendo rodado, pero verá la luz a comienzos del 2020/ Gtres

«Thelma y Louise particular. Será un viaje de la hostia en el que nos empaparemos de la esencia yanqui. Además de los kilómetros, también habrá un recorrido emocional entre las dos», añade por su parte la joven vasca, que en los últimos 3 años ha conseguido saltar de las redes sociales a la primera plana televisiva a través de series como ‘Vota Juan’ o la suya propia, ‘Looser’. [LEER: Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias