Ilusionada

Primeras palabras de Nieves Álvarez tras salir a la luz su nueva relación sentimental

Nieves Álvarez estrena romance con el abogado Manuel Broseta y no puede estar más feliz

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuarentena le ha traído a Nieves Álvarez suerte en el amor. Cupido ha lanzado una de sus flechas directamente a su corazón. El afortunado no es otro que Manuel Broseta, un importante abogado valenciano que reside en Madrid. La modelo y el letrado salen juntos desde hace algunas semanas y ya han podido disfrutar de una pequeña escapada a Ibiza -por motivos laborales- para disfrutar de la agradable primavera que regala la isla pitiusa, tal y como desvela la revista ‘Hola’.

Nieves Álvarez, Manuel Broseta

En la cala ibicenca han disfrutado de los primeros compases de su amor, a golpe de miradas cómplices, gestos cariñosos y una conexión que salta a la vista. Broseta es el responsable de que la atractiva maniquí española vuelva a creer en el amor. Y es que ya han pasado 6 años desde que se separase del fotógrafo italiano Marco Severini, padre de sus tres hijos. Durante todo este tiempo, la única relación que se ha conocido ha sido con Nicolás Saad, un importante empresario mejicano.

En cuanto a Manuel Broseta es un hombre influyente dentro del mundo de la abogacía. El bufete en el que trabaja es familiar y diversos medios de comunicación apuntan a que ha sido el responsable de acometer un gran lavado de cara a la empresa, aumentando la plantilla de 5 a 300 trabajadores. Su currículo académico es brillante y se ha engordado a través de prestigiosos estudios en las universidades Harvard y Georgetown. Como triste anécdota cabe destacar que es hijo de Manuel Broseta, profesor de universidad y político asesinado por el grupo terrorista ETA en 1992.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez / Gtres

Nieves no ha querido responder a las preguntas de los medios de comunicación que la esperaban a pie de calle. No ha confirmado ni desmentido el romance, aunque las imágenes hablan por sí solas. Simplemente se ha limitado a asegurar que «siempre estoy muy feliz». La modelo es poca amiga de las estridencias en los medios de comunicación y prefiere dejar su vida privada al margen del círculo mediático.

Nieves Álvarez está retomando poco a poco el trabajo después del confinamiento. Este año no ha podido participar en Eurovisión al ser cancelado. En el festival de la canción suele ser portavoz española.

Lo último en Famosos

Últimas noticias